¿que hace este japo?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Si mirais en la galeria de fotos de la carrera del campeonato de japon http://www.solott.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=292

encontramos esta foto
dsc06338tk9.jpg

un buen hombre con un taladro y una rueda de buggy. ¿que hace? ¿contrapesando? ¿lijando? ¿le pone una pegatina?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo creo que esta haciendo mas dibujo lijandola o si no para querría dejarlas lisas?

estos japos son la leche inventan de todo seguro que mas adelante encontraremos algo mas de este japo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Curiosa foto, no se que esta haciendo... pero si os fijais en las 4 ruedas que tiene sobre la mesa, parecen mas lisas que la que tiene puesta en el taladro, no se, me da la impresión. Lo que no se que sentido tiene lijar los tacos de las ruedas.... igual hacen drift con los TT !!!!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alomejor las esta limpiando para quitarle esa grasilla que traen de nuevas,o rebajando un poco el taco porke ai algunas ruedas que tienen mas grip conforme se desgastan...no?sepa dios...jajaja,pero seguro que lo acabaremos aciendocuando nos enteremos,aunke esta gente nos suele llevar un año de diferencia en desarrollo tecnologico...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
o desgastando las ruedas mas de un lado para ke tenga mas caida y asi mas aggarre como hacen en pista

JoseAlberto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por la pinta que tiene el terreno que le rodea (humedad), seguramente está eliminando los tacos para evitar que se carguen de barro. Saludos.