¿que le sucede?

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola abro otro hilo con una nueva consulta.explico primero.
problema con emisor y receptor, conecto emisora y funciona bien, intento acelerar y acelera bien, pero las ruedas se giran acia la izquierda y se kedan bloqueadas.

Creia ke eran interferencias, pero eske cuando le da gana no responde la emisora al receptor, cuando le sale del pito funciona, e desmontado receptor y emisora, nada esta roto ni quemado ni sucio, pero no lo entendo.
que puede ser puede???
alguna sugerencia????, eske no entiendo o bloquea las ruedas o no reacciona y me estoy desquiciando la verdad, seguramente me podeis entender, porke la verdad esto con los electricos nunka me abia pasado, y ahora con este gas engine sip:S

Mucas gracias y aversi hay sugerencias

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si la emisora y el receptor estan bien mira el servo que igual el problema le tienes hay. si se gira y no vuelve puede ser el regulador o como se llame del servo (me refiero al aparatejo que hay debajo del piñon donde amarras el varillaje) a mi me paso.

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tamjben podria ocasionar eso ke la emisora o el recpetor bloquee los dos servos????eske cuando se bloquea hay veces que no funciona ninguno de los dos servos, por eso em moskeaba, de todas formas ahora me abrire el servo y lo desmontare entero aver si hay algo un poco extraño. y miro aver

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si es un fallo de todo, revisa portapilas (contactos limpios) e interruptor. si el fallo es de un servo lo mas normal es que sea del propio servo (piñoneria rota, electronica, etc)

que emisora es? que servos utilizas, como te falla?

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nada gracias a todos esta solucionado, tengo roto el pwm del receptor ke lo estuve hablando con Baronrojo y mas o menos esta solucionado(comprar uno nuevo); los servos estan desmontados probados y todo y esta perfecto el problema es del receptor; la emisora es una muy basica de dos canales sin mas, una de estas de serie y tras el accidente funcionaba regulin regulan el receptor, los servos ke llevo ahora mismo son unos servos minis xikititos creo ke de 3kg. nada malillos hasta ke tenga money para mas.

de todas formas gracias por el interes:D

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sas kuas, si el fallo empezo tras un golpe revisa el cristal del receptor, lo mas probable es que sea eso, tal vez no tengas que cambiar el receptor solo el cristal.

un saludo