que maraca es mejor

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se que de este tema ya se hablado mucho por aqui,pero en la ultima encuesta que hay en el foro sobre los combustibles una de las dos marcas que venden en las dos tiendas que tengo por la zona que vivo no esta en la lista.
mi pregunta es entre ultimate y fire plus cuala es mejor? las dos con el 16% no las quiero para competir claro esta, solo para divertirme y conservar motor
gracias

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la fire plus es la mas parecida a merlin es decir mucha cantidad de aceite pero la ultimate te ara que el motor te tire mas es para mi una de la smejores gasolinas que hay

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo utilizo ultimate es ecojonuda no te deja suciedad en el motor
eso si cara es de cojones por algo sera

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale gracias a todos pues me inclino por la ultimate me resulta un euro y pico mas barata que la otra

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
maraca pues la brasileña suena muy jejejej es broma la ultimate sin duda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es llevar la contraria lolo, hay mucha gente que lee este foro y no hay que ser parcial

la gasolina, al igual que servos y tal, no es mejor por valer mas, sino por los resultados que da

salu2

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaja no me havia dado cuenta en lo de maraca jajajaja yo tambien prefiero las brasileñas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo estoy por rapicon -
pero de las que dices, me quedaria con la que mejor refrigeracion me diera.. prueba la dos , a ver que tal
yo la fireplus he probado la del 25% y no va malll

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder baron jejeje estoy un poco con lolo_84 (y no te enfades) pero tio muchas veces llevas demasiao la contraria, si practicamente dices lo ke ya hemos dicho los demas pero hasta ke no das tu pekeño matiz no te kedas trankilo. No te lo tomes a mal te lo digo desde la confianza pero hay gente a la ke le puede molestar. Un saludo tio.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero el matiz es lo importante, soy un amante de las cosas pequeñas, lo importante es lo mas infimo, los mayores rascacielos se caen por la minima fisura

es verdad, digo practicamente lo mismo, pero matizo y pongo enfasis en lo importante, en lo ke mas importa

salu2

PD: no soy agresivo, no me enfado con facilidad y menos por esto jeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya lo seeeeeee tio, sigues matizando jejeje pero entiende ke haya gente a la ke le pueda molestar...

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo he utilizado siempre Merlin, 25% y la verdad que iba muy pero que muy bien, pero por motivos de la vida, a uno le da por probar, y probé con Rapicon, me bajó el motor notablemente la temperatura, 5 o 6 ºC menos, y la verdad que estoy contento con ambas, pero obviamente utilizo la ultima despues de la prueba.
(No pretendo ser radical a ninguna marca ni nada, solo te cuento mi experiencia)
salu2