Que mesa cojo para losi 1.0

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues eso que ya estoi estresado i haber si alguno sabe alguna mesa de arranque que valga pasa el losi 1.0 ai gente que me a dicho la hobao i otra que gente que solo la losi haber en que qedamos?? una ayudiata porfavorr un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la LRP, la nosram, la mugen, la rb, la barata esa de 40 eurs, vamos, te diria que todas, pero bueno, las que te pongo son las que he visto utilizar.
Que no te cuenten milongas y quieran venderte la de losi, que es mas cara y solo porque lleva la rueda un pelin mas centrada

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
la LRP, la nosram, la mugen, la rb, la barata esa de 40 eurs, vamos, te diria que todas, pero bueno, las que te pongo son las que he visto utilizar.
Que no te cuenten milongas y quieran venderte la de losi, que es mas cara y solo porque lleva la rueda un pelin mas centrada

yo uso una bsd con dos motores y eso tira con una fuerza estupenda vamos, hoy he arrancado un motor nuevo para hacerle el rodaje, me ha costado un pokito pero vamos, me ha sorprendido la mesa

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
normalmente cualquier mesa te vale!
te recomiendo la lrp, qe como dice centinelas va mui bien!
yo uso una normalita y nunca ningun problema vamos!
hay mesas de 40/50 € qe con esas te sobra para arrancar!
un saludo!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mi losi es un 2.0 y uso una de ansmann racing me salio muy bien de precio con bateria de plomo y lleva dos motores.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ese precio es lo que cuesta la asmann 47 pavos yo estoy por pillarme esa este finde ,tengo que pensarlo un pelin mas

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo antes de la bsd tenia una ansmann pero de un motor y eso es una mierda como el sombrero de un picador, la bsd k tengo ahora es de dos motores i de pm, pero no veas k mala experiencia con la de un motor...

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
la ansmann que e mira por 47€ es de dos motoress creo que con dos motores ira de cine ya qe de momento uso una unistart 2000 ba biien pero le falta un poco de potenci pero este finde la boi a probar con bateria de coche ya que aranco dos coche con la mesa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la de un motor tendria que ser un motor gordo no lo que te ponen un 540 solo yo creo que si ponen uno es mejor un 580 o 600 que tiene algo mas de par,prueva con la de coche te ira mejor

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pablorallycar dijo:
esa la e mirado oii al salir de instituto i me cobra 47€ pela como lo bes?? ati cunto te costo? un saludo
A mi me ha costado 54 euros con una bateria de plomo, la mesa de ansmann.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La de ansmann hay dos tipos de mesas, las dos con dos motores, una lleva dos motores de 540 creo, y la otra lleva dos de 720.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
una cosa alguien tiene la de lrp la e estado biendo y me parece buena
A mi personalmente no me agrada, se queda el coche suspendido por la parte de delante, es corta, a mi me gusta mas las mesas donde apoyes el coche totalmente, no que se quede 1/4 del coche en el aire, pero para gusto colores.