QUE MOTOR COMPRARME?

piligojox-ray

Habitual
Puntos de reacción
0
bUENAS A TODOS OS SALUDO DESDE CADIZ CON UNA PEQUEÑA DUDA. YO EN MI CASO ME COMPRE EL MOTOR RB C6 BBT Y EL PASADO FIN DE SEMANA TUVE UNA ROTURA DE PISTON Y CON LA CONSECUENCIA DE TENER QUE COMPRARME OTRO MOTOR PARA SEGUIR RODANDO. BUENO MI CUESTION ES: CUAL MOTOR OS COMPRARIAIS?
- NOVAROSSI PLUS 4
- RB X10
- ALPHA F850
- RB SW 7
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañero, los motores que comentas TODOS son muy muy buenos y con unas prestaciones excelentes, pero yo ahora mismo, por precio, prestaciones y tiempos para repostar optaría sin dudarlo por el Alpha f850.-

Únicamente es mi opinión, pero cierto es que todos los compañeros que tienen alpha están mas que encantados con ellos. De hecho mi próximo motor va a ser ese.-

Saludos.-

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, y pq no arreglas el c6 que es mejor motor que todos los que has nombrado, el grupo de motor nuevo ronda los 180 loros y si lo cuidas ya tienes pa rato, el rb x10 esta bien y ademas la promocion que hay esque si das el motor viejo te descuentan 100 euros para el nuevo, si lo que quieres es cambiar de marca te aconsejaria el nova p4 fact. tunned, saludos.

piligojox-ray

Habitual
Puntos de reacción
0
ya se que el c6 es un motorazo ademas le e echo cerca de los 30 litros y sufrio una rotura de piston y cigueñal y ya que voy a invertir un dinerillo es para comprarme uno y mi mejor opcion es el x10 sin duda pero mas vale preguntar!! gracias a todos

MUGENIACO

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues no te lo pienses mas, ya sabes que RB es RB, digan lo que digan, y seguro ke ese motor te va dar unos consumos flipante.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
un nova p4 con escape ... te puedo conseguir por 150
nuevoooooo
con una carrera...
me lo enseñaron el sabado en el circuito.. si te interesa.. pegame un toquesiilo por privado

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el RB SW7 que pones, es el modelo antiguo?Si es asi, sin duda el mejor motor que se ha fabricado, estable potente y duradero

arreglar un nova/rb es sumamente caro, vamos que por ese precio compras el alpha..........

kartman79

hyper9 ace plus4c 3pmx hyper9 ace go5p 3pl
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola yo por llevar la contraria montaria un go engine gx5r un buen motor bastante economico
y de los que has puesto el nova ¿se nota que son los que tengo?
un saludo