QUE MOTOR ES MEJOR EL NOVAROSSI O EL NINJA

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ola quisiera saber si para comprarse un motor para entrenar es mejor el ninja bo1-a o el nova plus 4. Tengo este mismo ninja pero para entrenar y para carreras locales ¿cual me aconsejais? :hello2: Esque no se si es mejor dejar el ninja usado para entrenar o comprar otro p.ej. el nova como motor para correr entrener y demas cosillas

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo que pasa es que tengo un O.S. apunto de jubilarse y no se si comprar otro ninja o un novarossi por favor si alguien tiene un nova que me de su opinion

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no tengo Nova pero estoy harto de verlos y escucharlos al igual ke los ninjas y todos los ke tienen nova o ninja independientemente de kien sea coinciden en ke los Nova son mejores, pero eso es como todo pesepe eso va por modas, este año son los Nova el año ke viene seran los Ninja, y al otro año seran los Picco, para mi opinion cualkiera de los dos son wenos motores ya depende de tu bolsillo y del ke te guste mas, elijas el ke elijas no te vas a ekivocar

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias Javi_360 por tu respuesta porque es lo que tu dices cada año es un modelo nuevo asi que el que mas vea por los circuiros sera el que me compre

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo dejaria el ninja que tienes ahora para entrenos, y me compraria un nova para carreras. Ademas de que las ultimas tandas de motores ninja estan dando paradas raras, porque se metieron varios pilotos de mugen-ninja en la final y todos sin excepcion tuvieron alguna parada, muy extraño, encambio el "antiguo" que lleva la culata mas pequeña por abajo ha sido y es un pedazo de motor.
Un saludo.

j.caldado

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas quisiera dar mi opinion sobre el tema pienso que novarossi no necesita ya presentacion creo que todos sabemos que es la marca mas imitada y la mas antigua en esto del rc novarossi es siempre sinonimo de competicion y fiabilidad esto no quita que algun motor de esta marca de problemas o tenga paradas pero en mi opinion que yo he probado muchas marcas de motores como novarossi ninguna y el plus 4 es uno de esos motores que merecen una atencion especial por su durabilidad fiabilidad y bajo consumo un saludo amigos

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola y perdonad por tardar tantisssimo en volver a escribir pero esstoy mu ocupao, gracias por las repuestas y bueno cuando vuelva a pilotar os contare cual me voy a comprar. un saludo