que motor le pongo ami hiper 7

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
hola me gustaria k me dijerais por vuestra experiencia k motor le pongo a un hiper 7 tq sport k no sea mui caro i k valla bien

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues podrias mirar algun force , si quieres algo baratito.. yo tengo uno y llevo con 7 años, y todavia no le he cambiado camisa ni piston.. solo rodamiento interno, por que deje parado casi 1 año. pero por lo demas anda bien, y es facil de carburar.
despues desde ese que te he dicho... pues para arriba. ese lo puedes encontrar por 90 o 95 euritos..

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
force que va dependiendo del precio que quieras gastarte
el rb killer 10 es un motorazo que te sale sobre 200 euros y no te cansaras de el potente y sabiendo que ese motor te va a durar una barbaridad. tanbien el novarossi p5 buen motor por 200 y asi infinidad de motores.
si los quieres mas baratos te aconsejaria el picco p3 que te sale en 160 ,170 euros

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo el Rb K9 y ahora ya esta el k10 como dice el ricky y es una maravilla de motor, poco ke envidiarle a sus hermanos mayores. Mirate tambien los GO ke estan dando muy buen rendimiento y no son nada de caros.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
señores estamos de un hyper 7 a este coche cochecillo no hay que meterle un motor de gama alta, tenemos que buscarle uno de gama media.
que quereis desmontar el cochecillo....jejejej
suerte

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te creas qque por ser un coche biejo es un coche malo , por mucho trille que le des se te va a romper lo mismo que todos los demas.
si quieres un motor mas asequible en cuanto al precio mirate el mach 21 turbo el 5 port que esta en 225 con escape , embragues, filtro ... vamso pa que lo acoples en el coche y ah rodar