que motor me recomendais para un truggy 1/8

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos, quisiera saber que motor me recomendais para mi truggy, me gusta darle mucha caña osea que tendria que ser u motor que aguante, por lo que balga me da igual, lo que quiero es que sea un buen motor y que aguante.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues hace muy poco preguntaron lo mismo...
Tienes dos opciones:
MOTOR 28: Supuestamente corren bastante más, pero no le eches mucha cuenta a ese dato.
MOTOR 21: Son los homologados si quieres competir, y muchos de ellos andan lo mismo que un 28...
Yo sinceramente te diría que optaras por un Novarrosi, un Axe Rossi, Un alpha(en temas mas baratos), Un RB...pero 21, los 28 ni los e probado... pero creo que con un 21 es más que suficiente, ahora eligele un buen escape para aprovecharlo y tampoco escatimes en el embrague
salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para los truggy siempre un 28, sino desaprovecharas la geometria, mirate el LRP .30, ke es cojonudo y esta por 100 pavillos en ebay

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el lrp que mire yo es el zr30 x , pero ese es algo carillo,tambien tiene que ir como un tiro ese motor.
tiene 4,21hp que no tiene que ser moco de pavo.

un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
en ebay viste el zr30x baron,por 110 euros?
sabes el link?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ke uno es el de competicion y el otro es de serie, vamos, ke uno lleva tirador y el otro no lo lleva y es un pelin mas potente

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pero el precio de uno a otro es bastante diferencia,si tampoco cambia tanto luego de uno a otro yo pillaria el zr30

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, uno es de alta competicion y el otro es de juguete, pero en un truggy no lo notas, se nota en los monsters

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aah! ya decia yo que tanta diferencia de precio seria por algo,pero tiene que ser un tiro el motor zx30r.
yo lo tengo visto en algun video y zumba a dios jajaja

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues yo estube mirandolo para el nanda,pero me dijeron que es para un truggy y al final no lo pille.
es muy malo para un buggy?