Que motor para Kyosho Inferno ?

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches familia, pues eso, compre un coche de segundamano " teoricamente " con motor reparado de hace un mes, i e roto viela ( GX21 ) i nose que motor comprarme, soy algo novato en esto asi que.. jeje
me an ofrecio uno en una tienda pero no me e quedado con la marca ni nada, mejor que el GX21 segun el tio.. pero por solo 115€..

Alguien me recomienda algo ?

Gracias de antemano :)

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te recomiendo nada potente por que se te irian los diferenciales para ese coche que es de iniciacion metele algo normalito si supieses cual te ha aconsejado te podria decir algo mas concreto

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber si mñn puedo sacar el modelo.. tu saves de alguno en concreto ? para poder ir mas directo.. i a poder ser el precio.. i ya puestos a pedir q no pique mucho q soi pobre.. :)
jejeje

Gracias por todo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues cualquiera de iniciacion no se aora mismo a ver si alguno se anima y te aclara algo mas por que a mi aora no se me ocurre ninguno barato jeejejejeje.....el 21 de thunder tiger, alguno de hobao que van bien no se..........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tendras que comprarte las bancadas y los soportes de las bancadas pero eso lo puedes encontrar barato.
yo tengo el gx21 y es durillo de cojones.
a mi me aconsejaron el mach21 turbo , mas de eso no creo que te digan.

un saludo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el gx21 es el que viene d serie si no mal me ekivoco, i el mach 21 turbo ( no lo se ) lo tiene mi viejo en el hyper 8, puede ser ? alguna pagina que sea baratita ?

Saludos i creo que mñn seguimos :)

Gracias por todo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Isra dijo:
el gx21 es el que viene d serie si no mal me ekivoco, i el mach 21 turbo ( no lo se ) lo tiene mi viejo en el hyper 8, puede ser ? alguna pagina que sea baratita ?