Que motor para Kyosho Inferno ?

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches familia, pues eso, compre un coche de segundamano " teoricamente " con motor reparado de hace un mes, i e roto viela ( GX21 ) i nose que motor comprarme, soy algo novato en esto asi que.. jeje
me an ofrecio uno en una tienda pero no me e quedado con la marca ni nada, mejor que el GX21 segun el tio.. pero por solo 115€..

Alguien me recomienda algo ?

Gracias de antemano :)

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te recomiendo nada potente por que se te irian los diferenciales para ese coche que es de iniciacion metele algo normalito si supieses cual te ha aconsejado te podria decir algo mas concreto

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber si mñn puedo sacar el modelo.. tu saves de alguno en concreto ? para poder ir mas directo.. i a poder ser el precio.. i ya puestos a pedir q no pique mucho q soi pobre.. :)
jejeje

Gracias por todo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues cualquiera de iniciacion no se aora mismo a ver si alguno se anima y te aclara algo mas por que a mi aora no se me ocurre ninguno barato jeejejejeje.....el 21 de thunder tiger, alguno de hobao que van bien no se..........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tendras que comprarte las bancadas y los soportes de las bancadas pero eso lo puedes encontrar barato.
yo tengo el gx21 y es durillo de cojones.
a mi me aconsejaron el mach21 turbo , mas de eso no creo que te digan.

un saludo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el gx21 es el que viene d serie si no mal me ekivoco, i el mach 21 turbo ( no lo se ) lo tiene mi viejo en el hyper 8, puede ser ? alguna pagina que sea baratita ?

Saludos i creo que mñn seguimos :)

Gracias por todo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Isra dijo:
el gx21 es el que viene d serie si no mal me ekivoco, i el mach 21 turbo ( no lo se ) lo tiene mi viejo en el hyper 8, puede ser ? alguna pagina que sea baratita ?

Saludos i creo que mñn seguimos :)

Va con tirador ?

Gracias por todo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira si quieres algo bien de precio que te dure y que tire comprate un 28 aunque tengas que cambiar la corona . yo he visto un infierno 7.5 con un sts un 28 y dices tu flama.
un makina eso si hay que cambiarle algunas cosas si no pillate un 3 port de hyper que te sale en 90 euros y es mucho mejor que el que llevas

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
mirate este http://www.rc-iberica.info/ext/http://www.rc-iberica.es/

va con escape

a ver, para montar un motor en tu coche tienes ke cambiar la corona, completar los diferenciales, poner las bancadas, el escape nuevo y l embrague nuevo

salu2
no me sale la pagina, me sale pero como si fuera en inicio, muchos productos..
que motor es? la corona la llevo cambiada, es de acero i el embrague esta refrigerado i esta entero, las bancadas ya lo imaginaba..

para el ricky: por cuanto sale el sts 28 ese ?

la otra es que si me va a salir muy caro, pongo algo mas i le bsko un traxxas a mi padre i yo me kedo con su hyper8..

asi que no se que hacer..

saludos i gracias a todos, aver si podeis seguir ayudandome

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un axe serpe ke esta por 160 con escape

el embrague no es la campana solo, sino el volante de inercia y las zapatas con sus muelles, el embrague de serie del inferno no le suele valer a los demas motores ya ke es muy pequeño

salu2

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
valla.. entoces m parece a mi que va a ser mejor, esperar un poco, buscarle un traxxas a mi viejo para que se divierta, i yo quedarme con su hyper8 que esta algo mas tocao..