Qué os parece el kyosho inferno VE?

kono

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.
Estoy pensando en comprar un Kyosho inferno VE y quería saber qué opináis sobre este coche.
¿Qué autonomía máxima tiene con un pack de 2 baterías?He leido en el foro que solo duran unos 15 minutos ¿2 baterias Lipo de 2400mah solo duran 15 minutos?
También he leido que las Lipo con los saltos y golpes pueden salir ardiendo?
¿Dónde le podría comprar al mejor precio incluyendo las baterias y su cargador?¿Alguna tienda on line?

¿Sería mejor opción comprar el mismo coche pero de gasolina?Tenía el inferno MP 7.5 de gasolina y me costaba arrancarlo, supongo que no sabía ajustar la carburación y por eso al final lo vendí.¿Con una mesa de arranque es mucho más sencilla la puesta en marcha?

¿Sale más barato el de gasolina no?

RCRicardo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me compraria el de gasolina aunque el dinero de mas que te gastes en el de bateria luego te lo gastaras en gasolina y demas pero a mi me gusta mas el de gasolina

kono

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay algún otro buggy eléctrico más recomendable que el inferno VE y que salga mejor de precio?

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
kono dijo:
¿Con una mesa de arranque es mucho más sencilla la puesta en marcha?

Infinitamente mas sencillo. Podría hasta decirse que prácticamente arranca solo. La mesa ha sido lo primero que me compré después de comprar el coche.

Respecto a qué sería mejor comprar... cada uno te dirá una cosa. Yo lo único que te puedo decir es que soy aficionado a las carreras de coches desde hace mucho tiempo, y el hacer de mecánico, carburar, etc... me gusta tanto como llevar a rodar el coche. Ademas, la categoría de 1/8 tt a gas es la que mas adeptos tiene y seguro que te será mas secillo encontrar gente con la que rodar.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, un kyosho inferno es la forma mas sencilla de abandonar el hobby rapidamente, ya ke de serie vale un paston y hay ke opcionarle para ke no te deje tirado a los 50 metros; mirate un hyper7, vale 100 menos y tambien hay kits para electrificarle

PD: yo vendi mi kyosho inferno porke estaba hasta los huevos de el( y eso ke ya estaba pasado a 777sp2 wc)

kono

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo quiero uno sencillo, nada de tenerlo que carburar y esas cosas.Solo dar al botón de on y a correr.

He visto un HPI Vorza full eléctrico que es un tiro.¿Qué os parece?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los electricos solo tienen un fallo, el precio....

para tener algo comparable a un nitro en velocidad y eso hay ke gastarse un paston, un nitro echas gasofa y a tirar mientras ke un electrico hay ke tener una lipo para cada 20 minutos, lo ke es 2 depositos de nitro

salu2

PD: yo te aconsejo un losi e-eight o ke te le hagas a partir de un nitro, hay muchos kits de tranformacion

kono

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el inferno VE me sale por 320 € y 2 baterías de 7,4v lipo 5200mah por 100 €, solo tendría que mirar el cargador balanceador.

El losi creo que sale por más de 875€ ¿es eso posible? mientras que el inferno ve 448€ en la misma página.

Un distribuidor al por mayor tiene el HPI Vorza por menos de 300€ pero hay que comprar como mínimo 10.
¿Alguien se anima?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
kono dijo:
el inferno VE me sale por 320 € y 2 baterías de 7,4v lipo 5200mah por 100 €, solo tendría que mirar el cargador balanceador.

El losi creo que sale por más de 875€ ¿es eso posible? mientras que el inferno ve 448€ en la misma página.

Un distribuidor al por mayor tiene el HPI Vorza por menos de 300€ pero hay que comprar como mínimo 10.
¿Alguien se anima?

el inferno no te sale tan barato, ya que tienes que opcionarle sin casi pisar el suelo, es como el sports3: tienes que completar los diferenciales, ponerle unos amortiguadores decentillos, cambiar la mariposa delantera, ponerle una rigidificadora delantera, las estabilizadoras, el motor es una basura, la emisora da asco solo verla....

en este mundillo, nadie da duros a pesetas...

salu2

PD:tuve un sports3 y acabe hasta los c*****es de tenerle que endurecerle, y el ve es identico...

PD2:te miraste lo de pasar un nitro a chispas?? mirate el LRP s8bxe, ke es la ostia a un precio de 500

kono

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y al lrp s8bxe no hay que ponerle nada más?
¿Hay alguna página en internet donde lo venda?

hermes7

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿Dónde has visto ese precio para el inferno ve? Yo quiero un coche para divertirme un poco los fines de semana, que no tenga que cambiarle nada y sin ninguna pretensión competitiva . Además quiero que corra bastante y con una calidad aceptable.

Saludos

hermes7

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Baronrojo, una pregunta, ¿dónde puedo ver precios en españa de estos coches que me comentas? Es q no los encuentro. Un saludo y gracias