¿Que os parece este coche por 110€? (Avioracing GT15)

Brucemather

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por responder, me ha mandado fotos el usuario y tiene la caratula rota, y por abajo se ve muy marcado, asi que al final casi seguro que no lo compro ya que lo quiero en buen estado estetico tambien, y no me importa estirarme hasta los 140€.

He visto a otro forero que vende este: http://www.solott.com/foros/(particulares)-venta-de-articulos-de-radiocontrol/regalo-de-reyes!-urge-la-venta/

Por lo que he leido ponen que es bastante bueno lo unico el tema de ser 1/8 que necesito que me quepa en una mochila para poder cargar con el en la bici, y no se si con este podre llevarlo (no tengo coche)

Un saludo y gracias!

Brucemather

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias alos dos, ya me parecio muy barato, pues decartado entonces, estoy hablando con un forero que es de Málaga haber si consigo comprarme uno de gasolina en condiciones para empezar, por 130-150€ de segundamano.

El tema de la escala, me lo tendre que pensar por que vivo en un piso no muy grande y ya tengo muchos tratos, y como ocupe mucho nose si voy a poder meterlo, en la mochila de deportes con que quepa me sirve aunque claro hay que sumar tambien la gasolina...

Una duda, sabeis cual es el peso mas o menos de un buggy de 1/8? Es por el tema del precio del envio, y tambien para saber mas o menos cuanto voy a tener que cargar.

Un saludo y gracias!

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Pillate un 1/8, lo disfrutarás muchisimo mas. Mas grandes, mejores saltos...
En la bici si te va a costar llevartelo, entre gasolina, coche, emisora, herramienta... pero bueno si te lo montas un poco bien igual eres capaz.
Yo te recomendaria que te lo mirases de segundamano, hay muy buenos coches muy baratos.
Un Saludeteee ;)

manuevalverde

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre a la hora de venderlo, todo el mundo dice lo mismo que tiene poco uso y demás ; te recomendaría echarle un buen vistazo antes de soltar el dinero

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejee hola amigo... piensas meter los arreos en una mochila... ? jejejeje quiero ver esooooo
como lo haces....
jejejee coche, emisora, nitro, herramientas, mesa de arranque... en finnn creo que se te va a quedar pequeña...
te recomiendo una caja de esas de los chinos... para tener en casa...
pero si tienes que llevar el equipo en una mochila, y en bici.....chungo lo tienes..
mirate algun 1/10 tt electrico, asi na mas llevas coche emisora, y lipos , se acabo...
un saluido