Que os parece mi nuevo equipo para 2010???

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, despues de unos cuantos años en este mundo al fin!!! he conseguido y no con mucho esfuerzo tener un ekipo en condiciones. Antes de nade deciros ke no compito solo voy los sabados a echar el rato como muchos de los ke andamos por aki, y keria saber si alguien tiene algo parecido ke me diga como va.
Me he pillao un Hyper 9 B version con un Rb killer 9 y un Orion de 2º mano con solo el rodaje hecho. Seguramente monte primero el orion para ir funcionando pero de lo ke realmente kiero hablar es del otro motor de este mas concretamente:

Ke os parece el bicho??? alguien ke haya funcionado con el y los ke no lo hayan tocado tambien pueden expresar su opinion tanto de los motores como del coche.
Ahhhh y deciros ke hasta pasado mañana no me llegan ni el coche ni el motor. Estoy deseando ke pasen estos dias. Un saludo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el motor es un pepinazo te daras cuenta enseguida. lo he estado viendo ultimamente en un amigo y da gusto verlo. encuanto al coche lo e visto solo en youtube pero tiene buenisima pinta.que te llege rrapido y nos cuentas.
que lo disfrutes y felices fietas

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si me han hablao muy bien de este motor, estoy deseando probarlo, en bajas dicen ke va de escandalo aunke le puede faltar un poco de punta pero como en mi circuito la recta no es muy larga no me importa, me viene mejor ke sea una bestia en bajas. Ademas he leido por ahi ke se puede ir perfectamente a los 9 minutos y medio para repostar, y yo no compito pero para la gente ke lo hace seria un motor a tener en cuenta porke conozco a gente ke compite con un Rb C6 de 450 eurazos y cuando llega a semis o a la final la caga porke el motor no le aguanta ni 7 minutos por respostaje.

SANTOSMBX6

Habitual
Puntos de reacción
0
hola compañeros, yo estrene un killer el mes pasado y va de lujo muchos bajos y mucha patada,estable y facil de carburar un lujo, del consumo,el mio se kedaba seco en 8,40 pero aun no abierto del todo,sobre 85 grados y ya dava patada, pero me izo 3 paradas y lo e vendido,el de la tienda dice ke puede ser el rodamiento esterior,por lo demas una bestia de motor,ke lo drisfrutes.

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
SANTOSMBX6 dijo:
hola compañeros, yo estrene un killer el mes pasado y va de lujo muchos bajos y mucha patada,estable y facil de carburar un lujo, del consumo,el mio se kedaba seco en 8,40 pero aun no abierto del todo,sobre 85 grados y ya dava patada, pero me izo 3 paradas y lo e vendido,el de la tienda dice ke puede ser el rodamiento esterior,por lo demas una bestia de motor,ke lo drisfrutes.

A 85ºC ese motor no funciona bien. RB recomienda 130ºC para los ws9 y b9, y los de culata parecida me parece que tambien. Este no se, pero igualmente no es un OS, es base novarrossi, con lo que van mejor calientes. Pudo ser ese el problema de tus paradas.

Un saludo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahora mismo no voy a disfrutarlo mucho porke tengo montado el orion, pero tengo pensado para el verano ke entre el calor lanzar el orion y montar el Rb, por lo ke al motor respecta por lo ke yo he podido ver de el va como un tiro, wenos bajos aunke se keda un poco corto en rectas largas pero es para muchos el mejor motor en relacion calidad precio de eso no hay duda.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estaba por preguntar si era común que el Hobao Hyper .21 consuma un tanque de combustible en 7 minutos. Uso nitro de 23%. Pero segun comentan parece que sí. No sabía que economizar combustible es tan importante en las carreras. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
espero ya mismo tener montado uno de estos ,, en el hyper 9 .. pero no son iguales, creo el que yo estoy mirando es RB WS9 TURBO TORO NERO . jejeje me hace gracia lo de toro,, jeje un saludo javi_360 BUEN EQUIPO te has buscao.. y gracias por los consejos, me ayudaron bastante..

oleeeeeee por fin es mio.. ya lo tengo comprado !
RB WS9 TURBO TORO NERO con embragues fiorini,, mmm suena bien. estoy deseando lleguenn para mi hyper 9