que os parece un bazooka?

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues yo me he comprado este coche y quisiera saber que tal va y eso
darme vuestras opiniones por favor.
y otra preguntita deberia comprarme la mesa de arranque?

gracias
salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
encuanto a lo del coche no sabria decirte muy bien como es ya que no lo he visto nunca pero si te soy sincero me habria comprado otro coche en cuanto a la mesa compratela ya

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad que yo me acabo de iniciar y cuando fui a la tienda me dijeron que estaba bien para empezar y me valió 350 € con chispo y todo lo esencial para arrancarlo. el unico problema es que cuando estoy andando con el derrepente se para y no va la emisora y en menos de un minuto vuelve a funcionar
gracias por contestar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el bazooka es una copia china del kyosho inferno....mirate el post de pregunta sobre el inferno...

salu2

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias baronrojo
aunque tengo una duda es un buen coche? me lo regalaron para reyes y no es que tenga mucha experiencia solo tengo 14 años jeje
gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
emmm no, para iniciarse es la ostia, ya ke vas a aprender mecanica por un tubo y a rular por el ebay buscando piezas, pero se te quedara pequeño, y mas siendo joven ke seguro ke te gusta darle cera a mansalva jeje, pero es un saco sin fondo de pasta

salu2

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias
nada era solo para saber si hice buena compra o no... es el primer coche que tengo y espero que me dure jeje. pero estos coches cuidandolos bien duran bastante no?

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
depende como conduzcas y las ostias que pegues por ahi jajaja

p.d: bienvenido al club de los jovenes yo 15 años

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaj de momento no lleva ninguna fuerte jajaj a menos que se estropee por que vuelque en la hierba xD

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
podeis contestarme a estas dudas?
que me recomendais comprar antes las ruedas de tacos o de rally game?
y la otra es que el macarron del combustible que llega al escape. justo donde encaja se me rajo bastantes veces y ahora tengo que comprar un macarron de combustible nuevo, esto pasa a menudo en estos coches?
gracias por vuestra atencion
salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ola ante todo bienvenido hombre yo yevo muchos años en este hobby y hasta ahora nunca se me ha rajado el macarron solo una vez se partio de cuajo en una ostia tremenda que pego,nose igual esta algo pasado y tiende ha agrietarse nose bueno y el bazooka para iniciarse es cojonudo pero como dice el maestro baron es un saco sin fondo bueno espero que lo disfrutes un saludo compañero

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre sheadri, gracias por lo de maestro, pero tampoco es para tanto...

bueno, al lio, yo mi pillaria unas buenas ruedas de tacos primero y luego ya si eso unas de rally game de segundamano

lo del macarron es normal, ya ke a saber cuanto tiempo estuvo ahi puesto antes ke tu le compraras, en cuanto pongas uno bueno te olvidaras de el

salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre baron denada pero en esto si eres maestro maquina jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola cr9. yo tengo una copia de tu coche y de momento no me a pasado lo del macarron,pero hazle caso a baron y a sheadri que de esto entienden un rato y te aclararan muchas dudas,son buenos tios.
un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo.