Que os parece?

saa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola pues quería iniciarme en el mundo del rc, y estuve viendo por Internet algún cochezito barato y económico para empezar a andar darle unas trompaditas y tal. Y encontré este Kyosho inferno mp7.5 por 180eur

Trae
kyosho inferno mp7.5 sports readyset escala 1:8
tornillos de acero inoxidable
corona de acero solo la corona vale 30 euros
tiene el safety safe
Toda la herramienta biberon 2 cargadores de mando y bateria y un chispometro con su cargador

Y estas son las fotos. Haber que opináis si compensa o no.

Espero vuestras repuestas espero no haberme equivocado de sección.
Un saludo

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Es un coche de iniciación,si lo quieres para competir, olvídate, pero si lo vas a coger esporádicamente, te puede valer, repuestos tienes en todos sitios, pero son un poco caros.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo personalmente miraria mas cosas, ese coche no se le ve mal, pero ese motro suelen durar dos dias, y si esta usado no me fiaria mucho. Mira por este foro en la seccion de ventas hay cosas mejores creo, saludos.

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues se ve bien pero no te tires de cabeza por lo primeros q veas sigue buscando q muchas ofertas interesantes por hay.... y si fuera un pro te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza.

saludos

saa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El tema es que tengo sobre 250eur 300 para gastarme me interesaría que viniera completo con emisora, chispometro... y solo pudiera recojer en mano sobre la zona de pontevedra mejor que así me sacaría de muchas duda el vendedor.

Pero bueno haber si encuentro algo mejor por aqui.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con el presupuesto que tienes te aconsejo un hpy trophy es un coche de iciacion pero es bastante mas duro que el que has puesto y hay muchos repuestos del coche

J

jose roman

ese fue mi primer coche lo k menos me gusta es el motor,pero para echar el ratillo esta bien

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo lo he tenido y aun lo tengo el motor no es mu weno la vberdad pero el coche en si esta mu bien para iniciarte la verdad los repuestos son un poco caros,si necesitas algo de ese coche avisame,tengo un monton de cosas como 2 chasis unos 8 o 10 amortiguadores paliers y bastantes opciones.

un saludo