Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso gente k os parecen estos servos?hoy m casco el mio y me he pillado un corona es digital y piñoneria metalica para aceleracion y freno bastante bien de precio mañana pongo el modelo, saludos
bueno hoy se me ha roto el blue bird y con solo 30 segundos de vida un fastidio ,e pasado por hobbyplanet y e comprado mirar que casualidad un corona ds-538mg esta muy bien de precio 15 pavos es digital da 7kg y 0,14 seg de velocidad para el gas ferno esta mas que bien y sobre todo es rapido
lo malo que veo es que tiene un sonido digital algo raro no se calla ni debajo del agua solo en algunos puntos
Los servos baratos tienes un 90 y pico % de probabilidades de que casquen antes de lo que considerarias aceptable . Ahorra un poco y a por un servo de una marca reconocida es la mejor inversión, ver como cambias antes de coche que de servo .
bueno hoy se me ha roto el blue bird y con solo 30 segundos de vida un fastidio ,e pasado por hobbyplanet y e comprado mirar que casualidad un corona ds-538mg esta muy bien de precio 15 pavos es digital da 7kg y 0,14 seg de velocidad para el gas ferno esta mas que bien y sobre todo es rapido
lo malo que veo es que tiene un sonido digital algo raro no se calla ni debajo del agua solo en algunos puntos
Los servos baratos tienes un 90 y pico % de probabilidades de que casquen antes de lo que considerarias aceptable . Ahorra un poco y a por un servo de una marca reconocida es la mejor inversión, ver como cambias antes de coche que de servo .
puff, lo malo es que eso le pasa a todos, ya que los servos son pura loteria, por mucho que te gastes, a la minima puede cascar, algunos es mas facil que otros, pero cualquier fallo...
Eb4 llevamos el mismo servo solo k a mi m lo cobraron mas caro jaja este finde ire a circuito aver ktal responde ya pondre impresiones en pista pero tenia buena pinta la verdad y para ser 0,14 va bastante rapido
A mi m salio 23 pero es el mismo k dice eb4 este finde si no llueve kisiera ir a rodar pero lleva un par de dias lloviendo algo aver si para y se puede rodar
no creas me frena el coche de forma considerable no se queda corto ,es verdad que si le metes 9 kilos halgo mejoraria pero yo estoy satisfecho con el ,me frena bien sin problemas y se ve rapido ,no es un misil tipo savox etc pero va rapido
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.