que pieza es?

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas foreros, "he tenido" un accidente con el coche y quisiera que me digeseis el nombre que tiene, para haber donde la puedo encontrar, dejo una fotico, saludos y gracias.
7263792170b8e5161493b463ef656ec9o.jpg

P.D. hay que tener cuidado a quien se le deja el coche jajaja (la novia)

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Eso estoy mirando, pero haber donde las encuentro porque supongo que esto no sera muy dificil de encontrar, gracias.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, un Carson street breaker pero ya lo tengo solucionado, para mañana ya lo tendre, saludos.

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
has comprado piezas originales de carson o una de otro coche que te vale? si has comprado piezas orginales de carson dime donde que tngo un colega como loco por encontrarlas.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
para carson, puedes llamar a la tienda de poly de salamanca(de las 2 que hay, la que no es la del Vialia) seguro que lo consiguen sin problema(es el unico tio de poly que sabe funcionar)
Se llama Toño

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, ya lo tengo arreglado y todo, a mi me las consiguen las piezas originales por decir asi, porque donde llevo el coche arreglar tienen un conocido en poly, de todas formas depende de la pieza que sea, se puede acoplar otra, por ejemplo yo tengo los trapecios del hyper st y el plastico es mucho mejor que el de carson, saludos.