QUÉ PRODUCTO USO PARA LIMPIAR EL COCHE??

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola amigos, en mi primer litro con mi EB4-S2 me lo he pasado en grande pero....ahora viene la hora de la verdad!!, cómo limpio el coche? PARECE HECHO DE COLA CAO!!, KH7? Gasolina normal?, lo voy a desmontar i a darle con un pinzel pero no estoy seguro de qué producto usar...no sea que me lo cargue! GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo mejor que hay es una brocha y compresor ,si no tienes demonta y un trapito y alcohol,ola propia gasolina,si usas vinilo limpia plasticos que ni se te olvide secarlo muy muy bien un saludo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Pero si tienes tiempo una brocha gasolina y gasoil. No es recomendable limpiar el coche con agua porque los cojinetes se te oxidaran al minimo descuido, es verdad que puedes poner el 4WD después de lavarlo pero es mas trabajo y si usas KH-7 cuidado con los plasticos que seguro que se te lo come entero! jaja

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Para mi la mejor opcion para limpiar el coche es desmontarlo por completo, coger un cepillo de dientes y un trapo, y con paciencia se queda reluciente, si te hace falta, puedes gastar gasolina o gasoil, preferiblemente gasoil, no es tan abrasibo y no reseca tanto, ademas, el gasoil tiene un poco de grasa. Ahora si, despues un poco de tres en uno no le vendra nada mal.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para mi la mejor opcion para limpiar el coche es desmontarle motor y electronica, y un pistoletazo con la karcher, despues WD40 por un tubo y se keda como nuevo, en 5 minutos coche limpio jejeje y no tienes ke pegarte una tarde desmontando y montando y con la brochita.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
1 compresor ,si no tienes , en gasolinera hay en todas..despues en casa con brocha..
que lo quieres dejar nikelao, (limpia bien con alcohol de quemar,o de limpiar, ,,.. (sin olor) todos los plasticos ..ya veras como queda !!

y si quieres mas rapido: como dice el amigo javi, es lo suyo ! eso sii acuerdate del wd40
recien acabo de limpiar con lo q os dije .. el algodonsito ... mirar como estaba y como queda :

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Como yo lo hago :
1º aire comprimido
2ºdesmonto electronica
3ºquito tubo de escape , filtro del aire y aprieto " sin pasarme " la bujia lo tapo con plasticos y pistoletazo a presion de agua ,y lo seco .seguidamente baño el coche en ( literalmente )wd40 a tope todas las piezas , lo vuelvo a secar y se queda reluciente¡¡¡

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues finalmente, y siguiendo vuestros consejos lo que hago es lo siguiente:
1- Pistoletazo de lo mas "grueso" con aire.
2- Desmontar filtro aire, depósito y baterías, (dejo la electrónica pues miro de cubrirla y no atacarla con nada,sólo trapito-brocha)WD40 en rótulas y partes móbiles para despegar lo que hay dentro.
3- KH7 en lo que está más guarro y lo dejo poco rato, seguidamente aire a presión para que salte la porquería y el KH7.
4-En seguira alcohol de quemar por todas las zonas que he mojado anteriormente con KH7 y WD40 (con pulverizador va muy bien), pinzelito y aire (repito hasta que queda perfecto), lo acabo de soplar para dejar totalmente seco y el toque final de WD40 en rótulas, diferenciales...etc. Y no lo soplo para que se empape bien...luego voy limpiando por separado lo que he desmontado fácilmente con alcohol de quemar.
5- El dia que quiero rodarlo, le saco el exceso de WD40 para que no se pegue el polvo otra vez con alcohol y listos!!!!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
desmonta motor y electronico seguido kh7 y pistoletazo de agua ,despues con aire secas bien las partes de los rodamientos etc... luego wd40 y le pasas un trapito .el motor es aconsejable con alcohol de quemar al igual que las partes electronicas montas y listo para quemar nitro otra vez jajajajaj. no olvides una vez lavado mucho aire parasecar todos los rincones