¿Que RC es este? ayuda plis

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola- no se muy bien donde postear esto, si no es aqui que lo muevan y me digan donde :D -

Bueno al Grano, me ha llegado un rc de rebote- y no se cual es- nunca lo habia visto- deve ser unos de los sencillitos que saliero -por que es muy basico y tiene un muelle central - haber si alguien me puede decir la marca y modelo - por que quiero sabes los reglajes y eso- para ponerlo a punto pa hacer el gamba con el-dado que no le quiero pa na- ya tengo otros mejores- o incluso alomejor lo vendo o regalo a algun amigo - - aqui os dejo una foto desde arriba sin carcasa -para que veais cual es- las ruedas de atras no son las que venian son unas que le e puesto de monster que le e puesto yo, lo digo de antemano- jeje-por cierto era de mi primo pequeño y le a dado mil ostias- le falta el paragolpes delantero- gracias a todos

http://img39.imageshack.us/img39/1827/dsc01024i.jpg

me an comentado que es el one thunder tiger.
Pero no encuentro el coche poniendo one thunder tiger ,ni, thunder tiger one, ni, thunder tiger un amortiguador - ni na de na- no me sale nada no encuentro el coche por ningun lado - ayuda plis y Gracias :confused2:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
thunder no se si sera pero ha esos coches se les llaman tablas y se usan para pista,en francia estan compitiendo campeonatos de eso ,es un coche mas sencillo de mantener ke un pista,son traccion trasera y la conduccion en pista es mas espectaculaur al ser traccion trasera .no se suelen vender en españa pero lo mas normal es ke cada aficcionado se lo construye el mismo,consejo ponle ruedas de asfalto y veras como la gozas,yo hace años me construi uno ,lo ke pasa ke lo vendi,porke aki no tenia a nadie con kien andarlo y alfinal te agobia ir solo,pero disfrutaba una barbaridad,por la forma de conduccion,es el driffting pero a lo bestia

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ya se como lo llamr thunder tiger uno- o thunder tiger one - se llama asi por uico amortiguador centras- haber las ruedas- me le dieron con las 4 iguales- pequeñas- yo le e puesto las traseras enormes- son de monster, se las puse por que trompeaba mucho - y pa meterlo pos los caminos- ya no trompea casi