¿Que ruedas calzo?

soplamotores

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, es la primera vez que cambio ruedas y no se que poner, e visto las grp Cubic y las grp Cross, pero no se si son buenas o no, me recomendais algunas??

Gracias, un saludo.

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
uff grp yo desconfio ahora ya ke no tendran las mismas makinas para hacer las ruedas....yo te recomiendo proline bowtie e crime figth

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuidado con las proline ke hay una partida ke se despegan a las primeras de cambio ke aki en logroño le ha pasado a mucha gente,yo llevo las grp y sin problemas

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las cubic creo ke atras y las jolly delante,y el circuito de logroño es el soto galo

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Depende de como este el circuito asi es el tipo de rueda que tienes que usar,y llevar un modelo, diferente en cada eje no es que sea muy bueno.
Yo normalmente uso PMT,GRP y DLD,de las 3 me quedo con PMT.
Saludos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para ruedas yo siempre recomiento dos marcas, son un poco caras pero son las mejores ademas solo salen por 5 o 6 euros mas ke las demas en las 4 ruedas.
Las primera marca en ruedas para mi siempre sera AKA con cualkiera de sus compuestos blandos o medios el modelo ya depende como dice alvhyper del tipo de circuito, si tiene mucha arena suelta, si tiene mas o menos agarre, etc... y tambien coincido con alvhyper en ke la segunda marca de ruedas para mi es PMT y el modelo sigo insistiendo en lo mismo ke las AKA depende del circuito. Yo he montado AKA y van de miedo ahora llevo unas PMT y lo mismo. En cambio solo he gastado 1 juegos de GRP ke no me gustaron nada.

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Las GRP son muy buenas ruedas,pero ultimamente parece que han bajado la calidad,se despegan con mirarlas y no soy el unico que opina eso.
Javi tendre que provar las AKA a ver como van,que compuesto llevas?