Coche Rc Eléctrico que servo me aonsejais por el precio

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Servo Digital SAVÖX : 20 Kg / 0.15 seg
Servo Digital SAVÖX : 7,2 Kg / 0.14 seg
SERVO ESTANDAR DIGITAL 12,8kg / 0,11s (6v)
Servo S3305 Futaba 8.9 Kg 0.20 Seg.Piñ.Metalica
Servo HoBao 8.9 Kg. Piñoneria metalica
Servo Power HD 12.8 Kg Digital

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
tengo el segundo y va como un tiro, hasta parece que tiene mas fuerza que la que pone, jeje

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Por precio: Rapicon 15 kilos metalico.
Por calidad: Orion (a elegir entre el de 20-15-7kg).

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
El Power HD no te lo recomeindo, a mi me dio problemas, el motor esta anclado a la caja con un poco de cola de silicona y a la que le metes caña se sale de sitio y se come el piñon del motor y te quedas a dos velas.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De los ke dices hay sin duda el SAVOX primero, aunke tambien te diria ke para ke lo kieres porke son muchos kilos ese servo ehhhh, yo lo tengo en gas-freno y va de muerte pero tira kilos por un tubo, luego en direccion tengo el de 12.5 kilos a 0.07 ke va de muerte tambien y vale lo mismo, a lo mejor este te vendria mejor a ti.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues tirar kilos ? eso es nuevo para mi, javi, explicate: jejejej que tiooo, jejejje
mi servo tira kilos, por un tubo. jeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los nuevos servos savox tiene menos velocidad y más torque. Dicen que el motor gira más despacio para darle mayor vida útil y no se caliente. Al disminuir velocidad también aumentaron el torque. Por eso el .07 de 10kg-cm ahora tiene velocidad de .11 y torque 13kg-cm. El de .08 de 12 kg-cm ahora tiene .13 y 15kg-cm. ¿Quien los entiende? ¿No es que ya eran resistentes?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el motor va a la misma velocidad, lo que van cambiado son los engranajes para conseguir mas patada, pero si aumentas el torque, disminuyes la velocidad, es fisica pura jeje

loa motores de los servos llevan mucho tiempo inventados (tanto que la mayoria son de scalextric ke tiene la patente de los normales), lo unico ke cambian en cada uno es el circuito de acondicionamiento, los engranajes y la caja

los unicos motores especificos de servos son los coreless y los brushless, ke nadie se atrevia a hacerlos tan pequeños por las grandes corrientes de pico caracteristicas que hacian disparar los consumos y soltaban chispazos de lo lindo, hasta ke a alguien se le ocurrio montar un condensador minusculo ke cojiera todo esos soberpicos y que funcionara con normalidad

salu2

PD: creo ke me he pasao no???

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Los savox sino me equivoco montan motor coreless, cual os merece mas la pena es que estoi en duda entre los nuevos a lo que les an bajado la velocidad y mas kg y los antiguos al menos la carcasa me gusta mas jeje.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
gasta dinero en un servo, y no compres castañas k lo barato sale caro, compra marca, savox, team orion, ace etc

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
El mejor dinero gastado es en la electronica de nuestras maquinas, no dudes en gastarte la pasta, te lo digo por experiencia propia, yo compre unos Rapicon de 15kg, muy baratos y rapidos la verdad me sorprendieron pero duraron 1 mes, luego se soltaron los engranjes por dentro.

Resumen: me gaste 2 x 30€ = 60€ tirados a la basura, luego a comprar los Sanwa y 0 problemas.

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
dicelo a mi orion.. jejejeje mirate el servo de speedworld hay video por ahi .. comparandolo con un orion de 90 pavos...
el que te recomiendo 35 !!!!!
servo 6802mg-a
10.8kg 0.09
no tengo pelotas de romperlo !!!

Pro-Tronik

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
van bastante bien los dos pero yo prefiero mas caros y hasta ahora no me dan problemas , antes llevaba k.o y ahora ace y sin problemas