que servo me recomiendan para direccion?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno el rollo es que el servo de la direnccion sele rompieron los engranes y necesito uno nuevo y me intereza su opinion, el coche lo utilizo para puro placer no compine ni nada solo recreacion,
creo que uno que sea rapido y confuerza vendria bien.

el coche es un ofna ultra one lx

una saludo y gracias por el dato

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Depende del dinero que te quieras gastar.
Si el dinero no es problema, un Ace 1015.
si buscas algo barato, pues los rapicón sobre 20 euros tienes.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y si lo ke buscas es algo muuuuuuuuuuuuy barato, lo mejor es un towerpro MG996R, ke te salen 4 por 35 pavos jejej, eso si, se rompen con mirarlos

salu2

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias por su ayuda ps me intereza algo bueno pero barato (jajajaj)
algo gama media alta. pero tampoco que no cueste demaciado

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
ei, los towardpro, no es que sean tan malos. yo tengo un MG956R y el fallo que tienen es que se desfasa/falsea la guia de un palo de los engranajes. le puse una chapa en su lugar y tengo servo desde hace dos años. eso si, me valio 35 uno solo. baron, donde los consigues por tan baratos, los quiero solo porque son digitales y van way los peques.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
e mirao que venden engranes metalicos para servos pero yo pregunte en la tienda donde compre el coche y me dicen que no! (ps claro ellos quieren que consuma)
pero si encontrara engranes para ese servo solo para tenerlo como repuesto estaria feliz!
los servos son los originales con los que viene el coche que es un ofna ultra one lx

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo queme un HOTGNOR si te vale la piñoneria,, es tuya !! lo tengo guardado por lo mismo... es de 9 kilos metalica

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
hay hermano muchas gracias pero creo que estamos a miles de millas de distancia, pero se agradece el detallazo, soy de culiacan sinaloa mexico,
el servo es un ofna la serie no la se pero es el que viene ya con el modelo,
creo no son muy buenos por que no me duro ni 3 litros

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para direccion el ke yo llevo va de muerte. Muy rapido y con bastante kilos para ke no te falten, el SAVOX 1258