Que siliconas hechar en diferenciales del h9

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no le heches eso es una maquina no necesita ni siliconas un saludo

viva mi hiroda

Dikrock

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo si tengo mI hiroda con su nuevo motor hpi envidIoso Ya solo le tengo k poner todo lo demás k no es poco ya no se si poner viva mi h9 k parese k molosta a algonos poes k se. Joda
VIVA MI H9

Perdón por mi esprecion

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
que diferenciales lleva? si son los normales puedes empezar con 7000 delante 7000 centro y detras un poco de grasa o silicona 1000.

Si lo quieres más nervioso siempre podras poner mayor viscosidad en el central y delantero. Eso depende de cada uno y agarre del terreno donde lo uses.

Saludos

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajja dentro de poko no me vas aver ni el polvo dicrock viva el hiroda que vaya momentos hemos pasado eh o no????

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las siliconas como dice el amigo carajo depende de la manera de conducir de cada uno, ademas del terreno donde corras si tiene mas o menos agarre aunque para mi las siliconas tambien depende del tipo de motor ke lleves, yo personalmente tengo un Team Orion en mi coche de 32000 rpm para ke te hagas una idea y llevo 5000 delante 7000 en medio y primero le puse para probar 3000 detras pero me culeaba mucho por lo ke se la cambie a 1000 y ahora con 5-7-1 me va de miedo pero claro en el circuito donde yo voy esta bastante seco y no hay mucha tierrecilla suelta por lo ke hay bastante agarre si tu vas a un circuito con arenilla te aconsejo 3-5-1.

Dikrock

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muxas gracias x contestar mi motor es o.s v-spec b2 con esa información tienes alguna idea
a sheadri todavía necesitas algo mas te voy a dar pal pelo JAJAJA

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja yaya dame tiempo que ya veras al final tendre que adquirir un h9

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo te aconsejaria 5-7-1 eso es como el 4-4-2 del futbol jejeje digamos ke es la configuracion estandar para motores potentes. Por cierto estoy viendo ke estais hablando del Hyper 9, acabo de comprarme uno me lo traen el miercoles. Y a decir verdad era un coche ke no me convencia nada pero como con los Losis o los Mugen se me sube el presupuesto al final me he pillao el Hyper 9 espero no equivocarme. Vosotros ke los teneis... podeis darme una idea de como va el bicho????

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
en tres palabras es una maquina , jejej dikrock tiene uno y para mi es un maquinon,donde lo pongas va bien para mi gusto lo unico que no me gusta es que tienes que desmontar la varilla del gas y freno para kitar la bateria en el receptor en lo demas un 10

Dikrock

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi gusto poco de decir es una makina tremenda ágil rápida buen taponazo desde abajo buena estabilidad yo estoy.contento con el. Lo peor es lo k dce sheadridel gas-freno
saludos y has echo una buena compra
Cuñao tengo mas ganas k tu de k tengas esa makina nueva