Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues que me han regalado este motor asi de improvisto y queria saber si que sabeis algo de este motor y que os parece y si lo habeis visto andar al motorcillo....jejejejeje...mañana le acabare el rodaje supongo y a ver como vaaa
Ese motor anda bastante bien, kizas sea un poco bestia en bajos, vas a tener ke hacer un buen trabajo con los exponenciales de la emisora pa compensar el tiron ke tiene en bajos por lo demas el motor es un cañon.
Por eso te digo, yo lo he visto en accion y anda de puta madre pero tiene mucho nervio y para estos circuitos ke tenemos por aki por España tan ratoneros pues a lo mejor no es el mas indicado, pero eso tiene facil solucion, a trastearle a los exponenciales de la emisora y a cambiar siliconas hasta ke encuentres la configuracion pa ese motor, es ke hay motores ke necesitan un setup propio y ese es uno de ellos.
hola yo me pille este motor,y el de la tienda me dice que despues de hacerle el rodaje es recomendable cambiarle la biela eso es asi?pues no es barata,lo llevare en el mbx 6 pero todavia no lo he podido probar pues aqui en galicia la lluvia esta por joder seguido,haber como funciona el anterior que tenia era el evo 2 pero bueno aun lo tengo .
lo de cambiar la biela es para gastarte $$$$$, es porke hay mucho manazas ke no sabe hacer bien los rodajes y las deforman, pero vamos, si llevas unos cuantos me imagino ke los sabras hacer de memoria y no tendras problemas
yo pienso igual que baron la eso que te digeron es para gastarete dinero yo nunca he tenido problemas con los rodajes y esta mañana temprano lo probe y el coche es muy nervioso pero todavia lo manejo medianamente bien a ver si esta tarde con el nuevo setup doy en el clavo...jajajaja
PUES YO SOLE LE HICE 2 LITROS NADA MAS Y DE MOMENTO NO PUDE RODAR MAS,EL 20 DE JUNIO SERA MI PRIMERA CARRERA Y HABER QUE SALE DE AHI,GRACIAS POR LOS CONSEJOS,COMO SI EL MOTOR YA NO FUERA BARATO
Cuando empieces a cerrar agujas vas a flipar las bajas ke tiene eso, yo te aconsejo la aguja de bajas bien abierta y la de altas cerraita ya ke ese motor tiende a dar toda la potencia en bajas y luego se keda un poco corto en altas en rectas largas.
Saludos y ke los disfrutes.
Por cierto los Picco son unos de los pocos motores ke me faltan por probar posiblemente sea el proximo ke me pille ya ke el Os World Champions II se me sube de precio un poco mucho jejeje Por cuanto te salio el Evo3 Rgmneos????
pues su precio en tienda no lo he visto a mi me lo han regalado...jejejeje...esta tarde lo he estado probando y si es verdad es un motor que en bajas se retuerce a mas no poder en altas para el circuirto que tenemos aqui me sobra porque no es muy grande pero si es tecnico a la hora de pasar por curva
Si el circuito donde vas no tiene rectas largas y sabes encontrar el setup del coche para ke vaya bien con ese motor entonces vas a flipar de la potencia ke tiene.
Si lo unico malo ke le veo yo a ese motor (Siempre sin probarlo, como te digo es solo de verlo) es ke entrega la potencia muy de golpe, no es un motor progresivo pero si sabes controlarlo te va a hacer pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
recta larga no hay y la verdad es una patada muy de golpe es muy bestia me gustaria que fuese mas progresivo pero bueno a ver si aora le saco punta y le doy caña que es lo que vale
pues en el circuito que voy a correr no hay mucha recta es muy virado,haber que pasa por lo que estais comentando parace que es bueno para este tipo de circuito.Javi a mi me salio en 240 eurazos el diablillo este.
Pues no es caro ese motor, yo he visto por internet en Hong Kong un Picco P7 Evo 3 Modificied o algo asi ke tiene la culata negra y viene preparado por uno ke corre en competicion ke lleva la marca Picco y ese motor tiene ke ser la ostia, ahora mismo paso de pillarme otro motor pero kedan 3 dias y la puja va por 200 euros y es un motor ke vale nuevo 390 euros.
Tiene 3.81 Cv a 47500 RPM vamos ke tiene ke ser un makina de la buenas.
eso que dices no se si sera el idm que es una modificacion sobre la base de picco,yo os puedo decir que mi p7 evo 2 debe llevar unos 20 litros conmigo pues se lo cogi a un colega que corre el gallego ya se segunda y aun hoy va como un cañon,en nuestra zona casi todo es picco y novas,en la web teampitufo lo podeis ver.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.