quiero pasarme a los chispas pero necesito un empujon

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso ubo un intento de pasarme a los electricos, incluso me dieron ofertas me daban un coche electrico acanbio del chisposo, pero al final los del circuito me hicieron quedarme en nitro, pero me dejaron probar un electrico i que quereis k os diga son mas practicos, llegas al circuito pones bateria enciende mando i a correr (anoser k se estropee algo claro) i corren mas k los de nitro, que coche me puedo pillar k se bueno bonito i BARATO! XD ???

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
son mas practicos porke tienen menos trabajo ala hora de exarlo andar y luego la verdad k son mas rapido en todos los sentidos aceleracion en punta pero tamien lo k yo veo eske las ruedas vuela se la come k da gusto y es mas complicao por lo menos para i ponerlo para k valla por su sitio tienes k ser muy fino con el gatillo pero todo esto se olvida cuando lo ves comerse las rectas

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
1/10 o 1/8?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

1/8 esta claro de esta categoria no me muebo, he visto unos hobbytech electricos por unos 475 euros que te viene con todo para correr mas 2 lipos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el de arriba solo lleva chassis y emisora, el de abajo es RTR, lleva variador, lipo, emisora... debajo del todo pone lo que lleva cada uno

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
el de arriba solo lleva chassis y emisora, el de abajo es RTR, lleva variador, lipo, emisora... debajo del todo pone lo que lleva cada uno

a ok no me he fijado

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
tu veras, es tu dinero, cualquiera de las dos opciones esta bien

pues me saldrian alomejor al mismo precio xk si me compro el electrico me venderia el nitro (no puedo mantener los dos) i si lo convierto puedo tener nitro i electrico :)

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
si lo conviertes a electrico tendrias que comprar: Combo, Conversion, lipo que en total te saldria la conversion sobre los 40 o 50 euros mas el combo de 150 a 200 euros mas la lipo que kieras meterle de 40 a 60 euros

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
kuki_ale dijo:
si lo conviertes a electrico tendrias que comprar: Combo, Conversion, lipo que en total te saldria la conversion sobre los 40 o 50 euros mas el combo de 150 a 200 euros mas la lipo que kieras meterle de 40 a 60 euros

pues la conversacion me sale por 40 euros mas el combo que sale por 125 mas las lipos que son 50 cada una mas cargador que son 17 euros, sumo i me da: 282, jdr mas gastos de envio pues casi 300 euros, es decir me compro un electrico de casa mejor

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
que os parece este coche??? esta por 150 euros en mi tienda abitual

xd espera que me he equibocado de enlace i he modificado el mensaje, los que yo decia eran estos: http://www.bsdracing.com/app/menu.php?op=cate_pic&master_name=ELECTRIC%20CAR&name=1/8%20CAR

todos tienen la misma electronica exceptuando el ultimo, i para el precio que tienen, 150 euros (lo he visto en mi tienda abitual) pueden salir buenos, amas yo no lo metere ni un salto porque se pasara casi todo el tiempo en mi kmp que ai los fines de semana me aburro un monton ya ai vezes k me yebo el de gasolina pero es un rollo porque tengo que ir a un sitio alejado i llevar la gasolina messa de arranque emisora, el coche pos es un palo, i el electrico siempre lo tendira ai llegaria el viernes pondria a cargar las baterias por la noche, k por cierto cuanto tiempo me deben durar estas baterias k me vienen de serie: Dual LIPO 7.4V Batteries (20C 3200Mah 2S) ombre son 3200 mah se juntan los 7,4v es decir le podria poner otra bateria de 14 v o esa echo solo para llebar las dos baterias de 7,4 tengo un monton de preguntas solo he conducido un electrico en mi vida i era un 1/10 un poco caca, que es eso que se tiene que carburar, sera mas facil que los nitro a carburacion digo yo, i no les afecta tanto el invierno i el verano al motor no?? es decir que ai todo va correctamente nunca tendria que carburar, decirme porfa, cuando tardarian en cargar las dos baterias esas, en todos los videos de youtube he visto que tienen el mismo valanceador i he pensado que viene con el coche, es mal coche, yo k se decirme algo xd

saludos

pd: un video:http://www.youtube.com/watch?v=PZuYG3AQrbY

tenerfly

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

HPI buggy Trophy Flux 1/8
La verdad que no se ha oído mucho de él, pero yo lo tengo, me acabo de iniciar en los Rc, hace 20 años tuve un tamiya egrees( primero y ultimo), por lo que mi opinión no cuenta, pero en todo caso, me pareció éste con muy buenos acabados, es duro(ya ha dado varias vueltas de campana) :D , rápido y estable, es un RTR, ponerle lipos y a correr,

Saluditos

-hpi-trophy-buggy-flux.jpg

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
tenerfly dijo:
Hola,

HPI buggy Trophy Flux 1/8
La verdad que no se ha oído mucho de él, pero yo lo tengo, me acabo de iniciar en los Rc, hace 20 años tuve un tamiya egrees( primero y ultimo), por lo que mi opinión no cuenta, pero en todo caso, me pareció éste con muy buenos acabados, es duro(ya ha dado varias vueltas de campana) :D , rápido y estable, es un RTR, ponerle lipos y a correr,

Saluditos

esta guay, cuanto cuesta ese bicho?