Coche Rc Eléctrico Rapicon o Power HD DS120 mg

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno que tengo la duda de estos dos servos, el Rapycon de 13 kg y 0.14 de velocidad o el Power HD de 13 kg y 0.11 de velocidad, he encontrado poca informa ción sobre todo del power, además de hace tiempo, si alguien lo ha podido probar más a fondo pues agradeceria su opinion, venga un saludo, y felices fiestas

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Igual llego tarde, pero son casi lo mismo. De hecho los Rapicon los fabrican los de PowerHD al igual que otras muchas marcas punteras.

Con los que no fallas seguro es con los ACE DS 1015

Saludos :D

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, los rapicon que yo he tenido por dentro llevaban la pegatina de TowerPro y son del tipo "loteria", te puede salir muy bueno o muy malo, del powerHD tengo uno pero sin estrenar todavia, asi que no puedo darte mucha informacion.

Un saludo

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya he comprado el Power, tiene fuerza pero no me parece tan rapido como dicen, bueno por lo que me ha costado, la crisis, lo tengo puesto en el gas aunque es más potente que el hitec 5625, me ha pasado una cosa muy curiosa, al poner el fail safe en el hitec este no iba, no se si sera porque es incompatible, pues el power funciona sin problema, así que he dejado el hitec otra vez en la direccion que con 9 kg no va mal.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Que tal este servo, el power hd ds 120m? Tenés algun video para verlo en acción? Me parece que en precio/prestaciones es una buena alternativa, por la crisis, además nunca tuve uno digital y no quiero empezar cargándome uno muy caro. Saludos!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo en mi segundo coche (el vanguard) los rapicon y son muy poca cosa, no se si esque estoy acostumbrado a los savox o que pero....como digo muy poca cosilla.
saludos

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues la verdad que muy contento, lo queria para la dirección pero no se por que el hitec con el fail safe no me iba,así que la puse en el gas, pero antes lo probe en la dirección y la movia sin ningún problema, no creo que sea tan rapido como dice las especificaciones, pero por ahora no me ha dado ningún problema, claro que solo llevo algunos litros, me lo traje de china creo que por 17 euros, que como dice Paulkaraoke la economia anda flojilla

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hay unos k son de la marca protronik k son muy buenos y rapidos miralos en speedworld hobao lo mismo para la proxima vez te pueden venir bien