RB Killer10 (K10) - Datos técnicos y características

SoloTTReviews

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aqui les presentamos el motor de mayor prestaciones de la gama media de RB, el Killer10, que, como su nombre indica, es todo un matador dentro de la gama media-alta, todo un motor que a pesar de ser de bajas prestaciones, tiene un comportamiento excepcional en circuito, sin tener que envidiarle nada a todo un gama alta

sshot-4.png

sshot-5.png

sshot-8.png

Tras el 9, llega esta nueva evolucion del tan afamado RB Killer, el motor de grandes prestaciones echo exclusivamente para competidores noveles a escala nacional y regional, todo un fuera de serie de modico precio

Datos tecnicos:

Cilindrada: 3.49 cc
Bore: 16.2mm
Stroke: 17.00mm
puertos entrada: 5+2 by-pass
Puertos escape: 1
Crankshaft: 14mm
Carburador: Composite 8mm con intercambiable Venturi
Bujia: Turbo #01051-6
peso: 365 Gr.
Uso: Buggy

Exploded view:
http://www.rbproducts.com/explose/RB%20CONCEPT/01010-K10.pdf

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
guapisimo estoy pensando en pillarmelo pero tengo que quitarme cosillas de en medio aun...a ver si hay suerte y me pillo este motorcito

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo estuve a punto, es un gran motor a bajo precio, lo tiene javi_360 y segun el es la polla, nose, cuando muera mi orion es muy probable ke me le pille

salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tios lo importante no es que este guapo para mi lo mas importante es como balla el cacharro ese jejejejej por que ir tiene que ir de puta madre seguro

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
habia leido en el foro algo k kuando volcaba se paraba alguien lo a probado aber como anda y como va
saludos

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
baron el chaval decia k kon otro motor no le pasa i era poner ese y le ocurria aber si alguien k lo tenga nos dice algo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nada tio, no hagas caso, el motor no tiene problemas de esos, es cosa de los macarrones, ke al volcar no le llega caldo y se le cala...

por aki le tienen 6 o 7 y ningun problema, yo le he tenido 3 litros y ni un fallo, y eso ke elmotor ya tenia cerca de 20...

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
en los losis seguro que no tiene ese problema,como tiene la pesa en el deposito pues siempre coge gasofa

jorgemakin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
me lo hge pillado en una tienda de madrid por 230 con codo escabe y todo me falta hacerleel rodage ya os contare pero debe ser un pepinaco