rb s9

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
abro este post ha que he estado viendo este motorako y he oido hablar muy poco de él. si alguien lo ha visto escuchado ... no hay mejor sitio para dar vuestras impresiones.
venga un saludo

p.d: tambien si quereis podeis hablar sobre los rb mas pequeños de gama
:icon_thumleft:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo prefiero un el killer 9 y no es porke yo lo tenga es porke pienso ke de la gama media de RB es el mejor

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pero conozco gente que lo ha montado y se hansado de el y si no mira en los campeonatos cuantos killer ves, en cambio cuantos ws7 ves a montones. el ws7 y el s9 es lo mismo solo que con distinta culata.

p.d:no quiero decir qu eel killer sea mal motor ajala lo tuviese pero tampoco es el mejor motor de gama media de rb

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si si salir han salido pero hay menos versiones que en el 2009 lurgo el s9 es estandar pero se le puede poner un culatin turbo facil mente y en cuanto al ws7 si cambia algo por dentro pero poca cosa el grupo es el mismo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
vivan los maquinones !!!!

entonces si quisiera comprar algun dia un grupo, lo podria hacer tambien del s7 ?
por cierto que distribuidores ahi aqui en españa ?¿ no veo nada..

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
distribuidores en españa hay uno pero no me acuerdo del nombre pero es mucho mejor traerselo del extrangero sale mucho ma sbarato luego no se si se le podra meter el grupo de un s7

SANTOSMBX6

Habitual
Puntos de reacción
0
yo e tenido un killer y un b9 de r&b y no son para tanto el nova toro nero parte en dos al b9 y el plus 4c al killer ke son modelos similares

pero claro en tema economico mi conclusion es calidad precio el killer con diferencia ante todo lo ke se ve por ay.pero novarossi en fin no tengo palabras.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te equivoke el killer no tiene nada que hacer con un plus 4 pero esqeu tampoco son comparables.
el plus 4 hay qeu compararlo con el cross 10 y el toro nero con el b10.
y eso de qeu le dan 3 patadas solo es en bajos ya que los novarossi te pegan la patada en baja y luego aver quien los controla jajaja, ami me gustan mas los rb ya que su potencia en mas progresiva y son mas faciles de conducir , ademas los novarossi corren poco y en largas rectas se ven apuraos

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, de rb los mejores motores que han tenido son el ws7 y el c6 todos los progenitores son imitaciones de estos dos, he probado el b9 y me parece mas pobre en general que el c6 que es con el que corro actualmente, ya no esta en catalogo pero el grupo motor es el mismo que el b9 y mientras pueda lo seguire montando, respecto al killer no os ofendais pero los sacaron para que en la copa de rb todo el mundo pudiera por asi decirlo tener uno para participar, y no digo que sea malo, lo contrario, en relacion calidad precio de lo mejorcito, saludos y mucho nitro.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo l verdad de los que he probado ... grp me va muy bien.. pero como wl ws9 ninguno.. a 120 130 grados iva de maravilla.. espero lo este disfrutando al que se lo vendiii...
a ver si llega mi NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .....vaya correos que tenemos .....vaya vaya