Video RC RC CAMPEONTATO MALAGA 15/05/2011

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Si hubiera sabido que ibas a ir me hubiera pasado contigo Nando, me quede con ganas lo que pasa que por no ir solo no me pase

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la proxima te echo el telefono . campeon ! ademas estube solo un ratico ...
bueno tengo algunos videos mas. que voy adjuntar a el primer post.esta noche los subo todos..

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
la proxima te echo el telefono . campeon ! ademas estube solo un ratico ...
bueno tengo algunos videos mas. que voy adjuntar a el primer post.esta noche los subo todos..

Acuerdate también del pobre adess xDDD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje claro tios... por supuesto , ya que nos hemos echo un buen grupito de gente de por aqui.
podemos ir juntos a ver carreritas, ademas siempre se aprende mucho en las carreras, y si es corriendo mas ! , que pronto tendremos que empezar a dar caña a los PRO no? jejejejej
la verdad que cuando empece en el foro, javi_360,lolo y poco mas veia de la zona.. y mira ahora !
nuestro post sube como la espumaaaaaaaa .. jeje viva los boquerones !! jejej
tengo que subir algun video mas, que tengo en el iphone

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaj ya ves tio , el grupo que nos hemos montao esta guapo guapo , y lo de competir mola pero siempre echa para atras el aumento de las probabilidades de romper por la gente que no gasta cuidado al competir, y la necesidad de un "mecanico" para que te reposte y tal, yo ahora tengo apalabrado un motorcillo y despues pienso ir a por la electronica pro :p a ver si al menos puedo entrenarme como dios manda :p y para echar nuestras pachanguitas siempre mola

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Siempre se encuentra a alguien q te eche una mano, además con todos los q somos.....
Yo piloto ya sabéis q sigo aprendiendo.
Pero de Mecanico , le ayudo a el q sea!
Incluso de otros club ! Je.. Amigos hasta en el infierno, hay q tener..
Bueno parece q la lluvia esta semana a empezado antes , este fin de semana estará de lujo !!!
Nos vemos por alli