Video RC RC COIN LA TROCHA

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que wapo tio,yo esta tarde me voy a pasar por el de malaga haber si ruedo algo....

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
fijaros en el segundo video, el de la salida, en el ultimo coche, ese es mi coche mirad como en la salida hago un salidon y justo el de delante se para y me lo como jajjaa vaya mala suerte k tuve XD es el primer impacto de todo el video jajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola maquina !
pasate el miercoles , que estare por alli , ya hablamos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola maquina !
pasate el miercoles , que estare por alli , ya hablamos
El miercoles por lamañana creo que voy pero no se por que solo pueo ir un par de horas o 3 asi que no se.que os piden por entraR???

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
75 euros y 20 cada tres meses aunk vok hizo una ofertilla en el hilo de construccion del circuito k merece aun mas la pena jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que harias podion zapa. jejeje, no creas que es tan sencillo, es muy ratonero, y si no llevas un buen reglaje......chungo
ya te dire los tiempos que hacemos ..... y a ver si te dejas caer por aqui abajo , y lo pruebas !!
muestrame un video donde des una vuelta completa a tu circuito, y te digo si harias podion o no
saludos ZAPA

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que guapo luke... los videos !! bueno en realidad a tu compi !! que nos grabo.
viendo los videos, ha ese hyper 7 hay que agarrarle el culo un poco, ya veras como lo llevas mejor
recuerdamelo cuando me veas, que se lo hacemos en un periquete ! que silicona llevas detras dif?
yo este fin trabajo, pero si vais el sabado, nos vemos por alli, seguro que el mono. me puede mas que el sueño . jejejeje nos vemos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
viendo los videos, ha ese hyper 7 hay que agarrarle el culo un poco, ya veras como lo llevas mejor
recuerdamelo cuando me veas, que se lo hacemos en un periquete ! que silicona llevas detras dif?
yo este fin trabajo, pero si vais el sabado, nos vemos por alli, seguro que el mono. me puede mas que el sueño . jejejeje nos vemos

ese hyper del video el 9,es de mi compi te acuerdas que al mio se le jodio el servo???pues mi compi tiene 5000 5000 2000 y va mu bien tio en comparacion con el mio mucho mas trankilo y mas docil,yo tengo 7000 7000 3000 y el alpha con unos embragues de aluminio y tira demasiao el de mi compi lo pues llevar casi a tope sin problmemas y el mio como te pases un pelin vuelas, no se si bajarle la densidad de la silicona tipo 5000 5000 2000,pero de momento lo dejo asi que hace un mes que la cambie.

un saludo el sabado nos vemos alli.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
NANDOGT dijo:

ese hyper del video el 9,es de mi compi te acuerdas que al mio se le jodio el servo???pues mi compi tiene 5000 5000 2000 y va mu bien tio en comparacion con el mio mucho mas trankilo y mas docil,yo tengo 7000 7000 3000 y el alpha con unos embragues de aluminio y tira demasiao el de mi compi lo pues llevar casi a tope sin problmemas y el mio como te pases un pelin vuelas, no se si bajarle la densidad de la silicona tipo 5000 5000 2000,pero de momento lo dejo asi que hace un mes que la cambie.

un saludo el sabado nos vemos alli.

El embrague de aluminio para ese circuito creo que da una patada demasiado fuerte, si puedes probar el carbono creo que seria mas rapido que el cambio de siliconas, y quien sabe a lo mejor atinas solo con eso.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ejjejejeje la verdad que para correr , primero hay que andar.. que cierto es eso !
saluds