Coche Rc Eléctrico RECEPTOR COMPATIBLE

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola me han dicho qué hay receptores compatibles con nuestras emisoras y qué son más baratos qué los originales.

Sabeis qué tal van y como andan de precio,lo necesitaré para una Sanwa M8 por que creo que me ha dejado y dependiendo de lo que valga pues ya se verá o me ajenciaré una 2.4 barata,la pena es que para encontrar una emisora con las prestaciones de la mia a buen precio dificil está,saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
FLY-SKI 2,4 funciones las tiene todas las necesarias para Coche tt..
Y EL PRECIO ya es de risa... llevo rodando con ella, 2 coches, y sin problemas...

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
HEY ..........de esa emisora se habla muy bien la tendré en cuenta y el mismo modelo con otra marca ,he visto alguna en el rey muy económica tambien en 2.4 aunque buscaré un recptor compatible a ver por cuanto sale...............gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejjeje receptores un camion, te puedes traer.. jejje a 3 euros.. jejejejeje
la verdad que es una emisora, que cumple todas las funciones... que siiii que una 4pk y una R spectrum, Son muy guapas, mas rapidas.. y todo lo que querais... pero esta emisora a nivel aficionao, le hace competencia.........(aficionado) los PRO esta claro que no van a ir con una de estas jejejee estaria guay.. ver alguno . jejej (para entrenar)