REGLAJES DE DIFERENCIALES HYPER SPYDER+SPYDER+SPYDER

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un hyper y tengo que cambiar las siliconas de los diferenciasles. Que os parece estos:

7000 delante
5000 central
1000 trasero

Podéis opinar, bueno mas bien, debeis de opinar, y decir sobre todo las diferencias de llevar una siliconas con mas o menos desnsidad.

Saludos!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te puedo decir lo que llevo yo jejej 5000 3000 3000 y va muy bien lo de las diferencias pues mas baja mas traccion mas alta menos traccion etc...

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
te puedo decir lo que llevo yo jejej 5000 3000 3000 y va muy bien lo de las diferencias pues mas baja mas traccion mas alta menos traccion etc...
Yo llevo 20000 20000 y 10000 y va de lujo, con spider digo eh.

Salu2!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
AMIGOSSSS en SPIDER llevais tanta densidad ?¿
por que ?¿
yo llevo 3000 5000 3000 , ya va de miedo !! tanta densidad en un spider ?¿
20000 ?¿ si eso no llevo yo ni en el electrico ?¿

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno tengo que decir que he metido al spider. 20000 y 15000 detras,,, en el electrico con tekin y 4s... a ver cuento dura la corona y el piñon !!!..
que durito que esta. espero sea mas domable...

bogeyboy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas chicos, tengo un pequeño problemilla, a ver si me pudierais ayudar, y es el siguiente:
- Tengo, en un hyper 8 un diferencial delantero normal, el cual ha sido abierto, limpiado, revisado todos los componentes interiores (aparantemente todos están bien, dos planetarios y 4 satélites), llenado con silicona de 5000 y una vez apretados los tornillos exteriores, no hay manera de hacerlo girar, gira con muchísima dificultad y si lo monto en el coche a este la cuesta mucho comenzar a rodar en parado puesto que en el aire si que gira medianamente bien.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola josepe yo e llebado el hyper 8.5 con los 3 spider y como mejor me iba , pero me iba eskisito era con 7000, 5000, y 2000 pero el de atras lo deje con 4 satelites, con eso ese coche para mi foram de conducir... sin palabras pruebalo y no te arrepentiras. luego bogeyboy repasa k ayas montado bien el diferencial k la junta esta en su sitio y todo bien montado y k este por dentro del diferencial todo bien limpio k no aya tierrecita ni cosas de esas, si sigue estando duro nos lo comentas k buskemos otra solucion.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Eso es por que no lo has montado bien... debe de girar.. durito , pero girar gira bien.. revisa que no lo hayas montado encima, en vez de en su ranurita...yo parti uno asi..