regulacion rodaje

cabesut

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, he adquirido hace poco un motor axe rossi, y debo hacerle el rodaje, para ello me he ido a la pagina oficial del motor, y he mirado el pequeño manual que hay en inglés, pero me quedan un par de dudas ya que mi nivel de inglés es un poco justo"o sea ni papa". mis dudas son:
- Para abrir la aguja de altas se que como referencia tengo que abrirla 3.5 desde su posicion totalmente cerrada, pero la de bajas, desde que posicion de referencia tengo que coger para abrirla 2.5 vueltas?
-Despues de haver hecho los 4 tanques en parado con el carburador abierto al maximo, que es lo que debo hacer? os adjunto el manual haber si algun experto en inglés o en el tema me lo aclara, muchas gracias.

The carburetor of our AXE Engines is set at the factory at a rich setting for an easy start of the engine. The factory initial setting is the following: Main needle 3.5 turn open from closed position – Idle needle 2.5 turn open from closet position.
For a good break-in run the engine while the car is sitting off the ground at that rich setting for 3-4 tanks and then for the next 3-6 liters (1-1,5 gallons) run it on the ground at a low speed and gradually speed it up while you progress through each tank and leaning the high speed needle 1/8th of a turn at a time until it runs close to peak performance. Please don't take short cuts and run less tanks.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hace falta que toques ninguna aguja, en la primera linea te pone que el carburador ya viene de fabrica configurado para el rodaje

saludos

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Traducido con google ---El carburador de nuestros motores de AXE se fija en la fábrica en un entorno rico para un comienzo fácil del motor. El ajuste inicial de fábrica es la siguiente: la aguja principal del 3.5 a su vez abierta desde la posición cerrada - aguja inactivo 2.5 a su vez de la posición abierta del armario.
Para un buen descanso en marcha el motor mientras el coche está sentado fuera de la tierra en que el establecimiento de depósitos ricos por 3-4 y luego para los próximos 3-6 litros (1-1,5 litros) ejecutarlo en el suelo a una baja velocidad y poco a poco se aceleran a medida que avanzas a través de cada tanque y apoyado el 1/8o velocidad de la aguja de alta de una vuelta cada vez hasta que se quede cerca de su máximo rendimiento. Por favor, no tome atajos y correr menos tanques

cabesut

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es que el motor no viene de fabrica lo he adquirido de segundamano. y que significa de la posicion abierta del armario?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si es de segundamano , tendra el rodaje echo ? , no ?...
si no lo tiene... no debes tocar nada...
sino la regla mia... a ras de donde esta, y a partir de ahi cerrando...

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
como te han dixo por defecto viene graduado de fabrica, no es necesario tocar nada.