Tutorial reparacion/modificacion de escape

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno aqui os traigo un brico de este finde,es un brico facil rapido y barato,ademas le damos un toque personalizado.
este escape es un efra combertido en un escape losi(copie la idea por el color negro)
a continuacion os paso las fotos y os digo el proceso.

1.-aqui tenemos el escape limpio para despues lijarlo,asin lo dejaremos perfecto para el resultado final.
img0888zy.jpg

2.-aqui podeis ver como ya lo estoy lijando eh usado lija al agua de grado 2.500,no lo tenia de mas sino le hubiese dado con una de 4.000(mucha mas fina el grano)
img0889un.jpg

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
seguimos con el lijado!!

img0891mm.jpg

3.-una vez lijado el codo y escape cojemos y lo limpiamos bien para dejarlo fino,yo usado mistol y kh7
img0893r.jpg

y aqui teneis el resultado del lijado y limpiado
img0894hz.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y una cosilla, lo primero, sabes que si tapas el numero EFRA de homologacion es como si no estuviera homologado verdad? y lo segundo, habras usado una pintura anticalorica para que no salga ardiendo verdad?

un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
baron es de lojica utilizar pintura calorifica,y 2ºyo no compito,se que escape es y es un brico que echo solamente.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
+ 10 osele .. estas echo un maquina !!
baronnnnn osele, esta aprendiendo a carburar,,, dejaleeee ya tendra tiempo de competir, jejeje
aunque no esta mal saber lo de la homologacion !!!
tengo ganas de escuchar ese escapillo osele !!!!!
nos vemos pronto !!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el brico esta muy bien, y aun usando pintura anticalirica, espero que no se te levante, porque se te descascarillara todo

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
buen acabado osele pero esa pintura en ese material sin imprimación va a tardar poco en descascarillarse toda,espero equivocarme.saludos y muy bien explicado el brico

prosadoc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
creo que la pintura anticalorica no necesita imprimacion, porque si fuera así la imprimacion tambien tendria que ser anticalorica.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
queremos fotosssss de ese escape... ,, aunque ya ni lo tendra jejejeje..
oseleeee ya volvistessss ? ....

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
esta muy wapo pero solo la pega que tiene el la homologacion