Reunión para hablar sobre el Club de la rana en Plasencia.

Deividmaxx

Coche: Traxxas E-maxx
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Después de estas vacaciones de verano llego la hora de hablar sobre el club, para empezar tenemos que reunirnos todos los que queramos entrar al club para hablar y ver de si hay gente suficiente para crear el Club de automodelismo la rana, ya que para continuar con el antiguo club han surgido bastantes problemas a la hora de contactar con el presidente y demás personas a cargo del anterior club; por lo que para ello se convoca una reunión a todos aquellos que quieran formar parte él. Cuanto antes podamos reunirnos mejor así que poco a poco vallamos concretando un día en el que podamos asistir cuantos mas mejor y un lugar. Por ejemplo un fin de semana en el berrocal o en algún bar o edificio.

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Reunión para hablar sobre el Club de la rana.

Lo dicho, la gente que quiera de Plasencia y alrededores, contestad si queréis formar parte del club la rana y voy concretamos un día para hablar sobre el sin compromiso alguno...Saludos y animaros!!

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No hay nadie que le interese hacer un club en condiciones en Plasencia, para los mismos y los de alrededor de Plasencia? Tener su pista e instalaciones?...Aquí tengo un plano echo por ordenador con la pista que he diseñado para si algún día se hace un club aquí en Plasencia, normalizada para competiciones 1/8 con 4 metros de ancho de pista para tanto tt como truggy como monster, y por lo tanto también para 1/10 tt, truggy y monster ya sean gasolina o electricos...y los que tengáis un 1/5 todoterreno venid y probad la pista cuando se haga el club, si es que algún día se hace porque esta visto que la gente no está muy por la labor de hacer un club...enfin...Saludos a todos los que quieran reunirse para HABLAR sobre el club!!
dibujo5pz.jpg

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que va, si hasta que no se forme el club no puedo ir al ayuntamiento a pedir un terreno, si no, ojala y se empezará a hacer ya

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, porque hace tiempo tenía un terreno pero me lo quitaron a si que no pude hacer nada, por eso estoy a la esperar de gente para formar el club en Plasencia y poder pedir un terreno al ayuntamiento y que mo me lo quiten

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
VAMOS!!!! ANIMAROS Y QUEDAMOS EN EL BERROCAL PRIMERO CON LOS COCHES PARA CONOCERNOS!!!!!! Y ECHAMOS UNA CARRERILLA!!! QUIEN SE APUNTA???!!!!!
a3epymiccaeidm9.jpg

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Suerte paisano, aunque nacido en Plasencia vivo en Collado Villalba, Madrid, aquí tenemos un circuito en precario, tambien estamos en contacto con el ayuntamiento que nos deja utilizar un terreno, no sabemos por cuanto tiempo, y la idea es hacer un club, todo mi apoyo para mis paisanos, un salukdo.

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja muchas gracias!! yo intentaré que el ayuntamiento, aún no teniendo club, me deje un terreno. un saludo y suerte con lo vuestro también!

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En la estantería esperando al fin de semana para quedar con alguien en el berrocal y poder echar alguna carrerilla...
a3kaf1caai8pvc.jpg

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tenemos un problema...para crear el club necesitamos minimo 5 personas para poder formar la junta directiva si no se nos va todo al garete en lo referente al club...si es asociacion entonces no porque solo se necesitan 3 personas...y para la asociacion si que se necesita tener antes un terreno porque tiene que figurar la direccion del terreno en los estatutos...que hacemos?