Rodaje al 16% o al 25%

rutxos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola voy a empezar el rodaje a un motor que luego usare con nitrometano al 25% y mi duda es si debo hacer el rodaje con este porcentaje o con uno inferior del 16%.
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk HD

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo lo haria con el combustible al 25 % y mirando la temperatura por si no alcanza los 80 85 grados ,le puedes poner un trapo cerrando la culata y asi te coje temperatura ,pero el rodaje siempre con la que utilizaras para rodar competir

BUGYY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Yo soy de la misma opinion, el mismo combustible con el que despues ruedes, llevo muchos años haciendolo asi y ningun problema. Yo lo que hago es envolver la culata con papel de aluminio, controlar la temperatura y si es en invierno, me llevo el secador de pelo para mantener los 80-85*.

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas yo siempre le he echo el rodaje con el mismo combustible q se va a usar y lo del secador siempre es bueno calentarlo un poco y hay unas fundas síno con papel de aluminio para q mantenga la temperatura pero siempre q no exceda d los 80 grados

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo siempre he echo el rodaje con 25% cuidando la temperatura entre 80º y 90º, si veo que se me baja de temperatura pongo papel de plata y un trapo para guardar mas el calor.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo siempre lo hago con nitro de 25, no se si será mejor o peor, controlando la temperatura imagino que no habrá mucho problema.

rutxos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos a ver si este sabado empiezo y con un poco de suerte acabo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
El rodage siempre al nitro que vallas a utilizar normalmente, si lo haces al 16 y luego vas a utilizar al 25 sufrirá un poco mas la viela

Decadi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0