rodaje

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso que me e comprao un cohe nuevo es un thunder tiger eb4 s2 y le tengo k acer el rodaje como me aconsejais ustedes que sabeis bien de todo eso aber si me lo podeis decir

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
francamente, te vamos a volver loco porque cada uno tenemos un metodo......
Yo aconsejo, 2 depositos con el coche en alto(sin tocar el suelo) a no mas de 85º
2 mas en pista haciendo ovalos amplios a un regimen constante medio y sin pasar de 85º
2 mas acelerando y frenando progresivamente sin pasar de 85º
2 mas en pista, cerrando 5min en cada uno de ellos poco a poco hasta que el motor se suelte del todo, una vez hecho esto, carburar y a disfrutar

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo ese coche y el motor a gastado 63 litros y esta como nuevo tiene mucha compresion pero tengo miedo que se rompa el rodamiento interior

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hombre jose, yo tengo por ahi alguno con unos 80 litros y nuevos, es cuestion del uso que le hayas dado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hazle tres depositos en parado controlando la temperatura ,luego le haces unos tres ,cuatro ,cerrando una optaba de vuelta por deposito ,siempre dejando enfriar entre depositos y rodando despazito sin forzar y en el ultimo deposito si te pide el motor que lo carbures definitivamente ,lo notaras que se ahoga ,por lo que tendras que cerrar la aguja de altas hasta dejarlo algo fino pero no mucho

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para arrancarlo saben estar muy duritos al principio, como me enseñaron por este forete los compas, nada mejor que calentarlo un poco con secador de pelo. Le medís la temperatura mientras le das con el secador y cuando llega a 70ºC recién le das arranque y brrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmmmm!!!!!

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias por buestra informacion me habeis ayudado un monton. a y que es el pull estar que me e quedado intrigado con esa palabar haber si me la podeis decir .........gracias un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el pull star es el arranque del motor en vez de por tirador ,es por un motor auxiliar como un taladro con una varilla que lo arranca te pongo la foto del arrancador

294032.jpg

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
a ba muchas gracias . al parecer por tu nombre parese que tienes el mismo coches yo me e comprao me podrias decir si ba bien es que yo name le echo el rodaje y todabia no se como

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ahora mismo ya no lo tengo pero el motor sea cualsea siempre se hace el rodaje igual ,solo leete todo lo que te han puesto la peña y en cuanto el coche es bueno para aprender y dar los primeros pasos ,no quieras pasarlo a competicion que no te va a resultar ya que para hacerlo tendras que cambiar algunas piezas una los amortguadores ,yo ya lo done a un amigo y adquiri el mio actual un losi 8 1.0 que va muy bien

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
abele muchas gracias, pero para en pezar en circuito para aprender acoje bien las curba y yo eso ba bien no?... ya cuando sepa cojerlo bien bien circuito me comprare un pro bueno para competir.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si lo metes en circuito en plan jugueteo te bale pero para hacer un competicion en serio no ,controla los diferenciales que no se te queden secos y nada mas