Rodamiento interno motor siim

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, tengo un motor siim pgr .21 -culata dorada- es base sirio y el caso es que necesito cambiar el rodamiento interior y no sé justo sus medidas, alguien me las puede decir??? y de paso a ver si alguien lo ha pedido y me puede mandar alguna dirección para pedirlo por ahí y que me salga baratillo.-

Gracias y saludos.-

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Para el que le pueda hacer falta las medidas son:

VER MAS ABAJO EN OTRO MENSAJE -EDITADO-

saludos.-

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
uffff base sirio.... pues seguramente tengas que pedirlo fuera.. a ver si lo encontramos, y te ponemos el link.....

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre pues muchas gracias de antemano, si encuentras algún link sería perfecto.-

saludos.-

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros al final me he hecho con las medidas correctas y son las siguientes: 14,2x25,3x5,3

manda cojo.... encontrar esos dichosos rodamientos.-

a ver si alguien me los localiza por alguna tienda.-

saludos.-

cachirulo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ertonico dijo:
Hola compañeros al final me he hecho con las medidas correctas y son las siguientes: 14,2x25,3x5,3

¿estas seguro al 100% que son esas medidas? son un poco raras.
Yo he comprado alguna vez en esta tienda de ebay en eeuu y buen sevicio... pero esa medida no sale, si acaso 14.2mm x 25.3mm x 6mm que es como la de los motores base Sirio.

http://stores.ebay.com/VXB-Bearings-Skateboard-and-Slotcar/_i.html?_nkw=14.2x&LH_SellerWithStore=1&LH_TitleDesc=1&_armrs=1&_from=&_ipg=&_sasi=1

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola ertonico mira haber los importadores de silcar que son los distribuidores de siim si no lo encuentras me mandas un mp y te mando el telefono de un amigo que los distribuye, saludos y suerte de todas maneras en ebay no creo que encuentres repuestos para este pepino.

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo.- Las medidas que pongo son correctas, ya que están marcadas en el propio rodamiento.-

Aunque .....x6 creo que será igualmente válido, ya que otros compañeros no han encontrado y le han puesto .....x6 y no han tendio ningun problema.-

Los importadores de siim no tienen rodamientos, solo cerámicos.

Al final yo he comprado uno cerámico .....x6 y de momento no lo he probado.-

saludos.-

Dovedaca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola, yo tengo un motor como el tuyo en venta en segundamano.es
Echale un vistazo por si te interesa.

Saludo