Rodamientos :S

erKIWI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, a ver si me podeis echar una manilla ya q soi novato total... hoy e estado utilizando el cochecillo y tras unos 2 deposito dandole leñita observo como el coche tirar acia un lado... me kede to extrañao y al acercalo observe como en la rueda delantera derecha por el interio se abria desprencido una especie de aro metalico y con que tenia olgura la rueda.. intente encajarlo pero nda xD, supongo que me tendre q pillar unos rodamientos nuevos no? es muy dificil cambiarlos? cuales me recomentais?
Saludos y gracias señores!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues nada tu lo has dicho, rodamientos nuevos, de los normales ke son mas y duran igual. Un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es ell rodamiento
es muy facil en vesrdad cuando vayas desmontando te quedas con la copla y vuelves a montar los pasos que desmontastes
son pocas piezas en desmontar
en marcas pues en verdad daiwal vas a la tienda y le pides rodamientos pa las ruedas

erKIWI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una pregunta tonta... solo deveria cambiar el roto? o los 4 a la vez para que sean nuevos todos? o da = y no pasa nada por q unos tenga 6 meses y otro 1 dia por ejemplo...
Saludoss

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cambia el interior y exterior del mismo lado, ya ke al romperse uno, seguro ke el compañero sufrio mucho

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
normalmente llevan 2 como dice baronrojo, con uno el unico ke recuerde asi por encima es el kyosho inferno.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ya no recuerdo cuantos llevaba el mio, pero se ke el de un amigo solo lleva uno, a lo mejor es mas antiguo ke el nuestro...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normal, el tuyo rch es evolucion directa del mio, ke fue la ultima edicion del sports 3 ke salio

salu2

erKIWI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos ya he comprao los rodamientos... pero e intentado ponerlo pero no se por donde comenzar para sacarlos... e desmontado la rueda y e quitado los 2 tonillos grandes q se ven el superior y inferio pero eso no se abre por la mitad xD, por donde debo comezar=?
a ver si m podeis guiar un poquillo...
Saludos y gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JEJEJ-- hola amigo, has sacado los cardans ? .. pue mira que tiene un tornillito,, si si , ay dentro.. agarras con la llave de quitar las ruedas.. , y lo quitas, ya veras como ahora es mas facil. esta dentro de donde pones la tuerca, luego sacas el pasador, y ya sale bien.. no seas bestia, que sale solo...

erKIWI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ole! ya se lo cambie.. me fallaba lo del pasador, y eso que me daba mucho moskeo ese punto en medio de una tuerca xD, para algo era ta claro xD, espero q se lo aya puesto correctamente... rodar rueda xD
acias NANDOGT por la ayudita ^^