Rodando Go21

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Señores al final me e decidido por el go21, arranca a la primera no le cuesta nada..
la cuestion es, cuanto tiempo dura el rodaje ? le e exo 6 depositos de kyosho inferno " son pekes "
si no mal me ekivoco es 1 litro pero e comprado 2 i tmb lo esta usando mi tio asi q me perdio un poco..
con 6 depositos es suficiente o le voi dando un poco mas de tranki ?

Gracias por todo familia, un saludo :)

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con 6 depositos a 80º es mas que suficinete pero eso si arselos sin carcasa y con las ruedas en el aire despues con el coche en el suelo dale un par de acelerones sin cerrar nada y depues ya vas cerrando

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con 6 depositos a relenti es suficiente aora al suelo e ir cerrando agujas poco a poco pon un video a ver como va el motorcillo....jejejejejejeje

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
señores entoces la e liao tios... me dijo el de la tienda q nada, poco a poco 6 depositos pero no me dijo nada en aire, a los 6 depositos e ido abriendo pero mu poco, por eso decia si con 6 depositos era suficiendo pero estaba en suelo rodando mu despacito !!!
la e jodido ? madre mia..

Gracias

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre por aber hecho un mal rodaje no quiere decir qeu el motor se te vaya a romper el mes que viene, solo quiere decir qeu disminulles al vida util del motor , aunque esos motores no suelen durar mucho pero tu no te preocupes ,si te pasa algo vas al de la tienda y le dices qeu porqeu no te dijo como se le hacia el rodaje al motor

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no siesuqe es la verdad yo qeu tu iria al de la tieneda y le pediria explicaciones, pero tu tranquilo qeu por hacer un mal rodaje el motor no te va a tirar menos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio no te preocupes eso no le pasa nada yo cuando me meti en el hobby no tenia ni puta idea de rodaje y fue montar el motor de uno de pista y a tope con la copeeeee,,,, y mira tiene 16 litros y como nuevo es un jet15 con la del 10%
eso si la compresion creo patatero pero sigue tirando iwal que el primer dia, eso de la compreson no la entiendo porque tiene el mismo tiron que siempre, y mira que trato mal ese motor pues no hay cojones de romperlo
jejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro es eso que haciendole un buen rodaje mantienes mas la compresion edl motor ,pero eso no quiere decir qeu sea ni mejor ni por am y xevi el motor te comprime bien porqeu lo tienes un asemana cuando lo tengas un mes o dos ablamos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi tambien me paso cuando empeze y luego ya toqueteando y mirando cosas fui aprendiendo mas y mas tu no te preocupes que esto es asi hasta que se aprende

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno.. pero yo soi pobre.. xD
vengo aora de " intentar carburarlo " un poco.. i bueno ay sta..
andar anda pa su .... madre, tira q da gusto pero bueno.. aver si dura.
e grabao un par de videos, cuando los pase i me abra cuenta en youtube los cuelgo..

Saludos gente :)

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No te agobies Isra, que vas a disfrutar mucho con el jejje.
Poco a poco todos van de novatos a entender bastante, asi que con paciencia jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que has echo 6 depositos sin problemas.... como lo has echo ?¿ no tengo pelotas , yo de seguir con el mio (rodaje) , lo tengo en casa..castigao... jejej ya me pondre con el..me jodio hasta la rueda goma de la mesa... grrrrrr