Video RC Rodando mi mugen

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Pues nada después de mucho sin rodar aquí os dejo un vidio de mi nueva adquisición mugen 6 m-sepk la verdad que es muy ligero y manejable(después de hyper)

Rodando el mugen

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
se nota que llevas tiempo sin rodar vas un poco "espeso"jajajajaj,en los saltos dale fuerza hombreeeeeee.buen video y el circuito muy guapo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
anda anda .... wayo , no perdona. jejeje pero la verdad que con los litros que llevas. demasiado bien llevas el coche..
en los saltos ahi que hacerlos o hacerlos.... no se puede dudar.. si hay duda... en esa milesima de segundo , frenas, y no saltas..... ( consejos de alguien que fue amigo mio ) , y funciona, pruebalo..
ya que si en los saltos no rematas.. como yo digo , rematar para mi es caer perfecto , en la bajada de la rampa. Si te pasas o frenas en aire....... es porrazo seguro !!!
a ver si me llega el motor, que ya viene de camino y rodamos juntos, ya veras como te enseño a saltar en un rato ... eso si sin miedooo jejej que ahora llevas un mugennnnnnn .. jejejejeje
un diez para el camara !! un 6 para ti ...
monta 0-3 y 5-7-3 ya veras como lo llevas mejor ... saludos

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por ese 10 nando!!el camara era yo!!metele en el salto!!!jajaja si no rompes no hay emocion hay que ir jugandosela para divertirse coño!!jajajajaja en comparacion con el hyper....osele el otro dia era un pilotazo!!hyper era una vuelta y volcaba 10 veces...con mugen ya lo veis...sigue asi ose!!

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
mui bonito el circuito ehh!
hay que soltarse en los saltos, si vas confiado lo haces de sobra!
un saludo!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jeje osele un pokito mas de mano y confianza en los saltos y listo ahora llevas un senor vehiculo jeje