roto cable del arrancador

jaimito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola y saludos a todos:
he tenido un problema hoy con el cable del arrancador que sin darme cuernta se ha quedado sobre el tubo de escape y este lo ha cortado, como consecuencia el cable se ha quedado dentro y no puedo cogerlo. Os pido ayuda de qué tengo que comprar y cómo ponerlo, es decir, si tengo que sacar el motor entero o no hace falta. MI coche es un HB lightning 2 sport. Gracias por vuestra ayuda

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se como ira entu coche pero lo mas seguro tendras ke kitar el motor porke en otros soltando tooda la parte del diferencial trasero se puede hacer,pero lo mejor es soltar el motor ,tendras ke soltar la tapa donde va el tirador ke lleva cuatro tornillos y sacarla esa tapa es donde se encuentra el mecanismo del tirador y mirar por donde se ha rroto la cuerda si es mucho trozo lo mejor es cambiarlo te cuesta unos 30 euros pero si puedes lo mejor es arrancar con mesa de arranke y te olvidaras de tiradores

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas jaimito , yo tengo un infierno y me paso algo parecido , la solucion ke le di fue la ke te ha komentado fyc , sakar el motor en un principio fue la forma mas facil ke vi, despues descubri ke al menos en mi koche se podia tambien sakar toda la parte trasera del diferencial ke kreo ke es una forma mas facil a la de sakar el motor , ya nos diras komo lo solucionas....

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wueno al parecer solo esisten estos 3 sistemas de arranques no ? tirador , mesa o pistola , yo en un principio me las veia negra para arrancar kon el tirador , ahora mismo arranco sin problema alguno , pero al final kual es el mas fiable o mas komodo de todos estos sistemas ?

jaimito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos:
He arreglado el problema quitando el diferencial trasero y sacando un trozo de cuerda del arrancador, para así no tener que comprar otro arrancador nuevo.
Muchas gracias a todos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
el mas extendido y usado en la categoria es la mesa de arranque. Por algo será ;)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
krimen pillate una ke es lo mas comodo pero pillate una con fuerza para ke el dia de mañana no tengas problemas con los motores nuevos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tengo dos ampollas rebentadas en dos dedos de la mano derecha de tanto tirarle al cacharro el sabado que tube un problemilla...al final me vais a convencer y me voy a comprar una mesa aunque no tengo ninguna gana de soltar minimo 60 euracos...enfin

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es lo mejor y si puedes pillate una buena con fuerza para ke no tengas problemas con los motores nuevos,la mesa es como la electronica mas vale bueno ,ke malo y barato

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay una en las tiendas famosas de todos los centros comerciales P... que tienen una mesa por 20 eur, sin bateria claro esta, yo la compre y me va de lujo, lo único pillarte una buena bateria de plomo para que tenga fuerza, por aqui hay muchos que la tienen.

Un saludo.

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
speedy69 dijo:
Hay una en las tiendas famosas de todos los centros comerciales P... que tienen una mesa por 20 eur, sin bateria claro esta, yo la compre y me va de lujo, lo único pillarte una buena bateria de plomo para que tenga fuerza, por aqui hay muchos que la tienen.

Un saludo.

Como se llaman las tiendas y en que centros comerciales estan?

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en esa tienda p..... seguro que te engañan por el modico precio de 80 euracos tienes mesa,bateria y cargador en ****NO TIENDAS AQUI POR FAVOR **** Admin
tienda onlai especializada ademas de encontrar piezas para muchas marcas de coches,nanda,ocm,kioso,muger.etc.etc .note compliques la vida en dicha tiendezuja no son responsables te venden el coche luego tetienes que buscar le vida repuestos en tres meses y sitelos traen largas y largas y al final para nada

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ya eso de tiendas aki no es correcto peor nos a dejado intrigados a todos eso de 20 euros la mesa yo le dejaría decir que tienda es nada mas por aprovecharnos todos de esos 20 euros jajajajaja

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ya me imagino ke tienda es tanketo y no es muy recomendable porke no tienen ni pt idea en coches cero patatero

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso si pero si tienes una pa ke otra,tanketo ke te veo venir ke tu con un destornillador ya ers peligroso ke pareces macguiver ke te doy un chicle y haces un pepino de coche