RUEDAS PARA CIRCUITO DURO

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, el circuito en el que entreno es muy duro, casi como una piedra sobre todo en la rodada, mi pregunta es la siguiente, que ruedas utilizaríais para entrenar, mayormente, por el tema del desgaste ya que come mucho, pero que también vayan bien?
gracias.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si el circuito está muy roto...nose yo ktal iran las multipunto, pero las crossbrace y las ibeam tb van muy bien

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues hombre el circuito roto no esta, pero es eso que lo hemos compactado mucho, y no hace ni polvo, y claro en las frenadas sobre todo se cepilla las ruedas que da gusto. pues voy a probar con la gq matok media, las procircuit maraton medio y una sp dominator, las tengo pedidas a ver cual van, que opinais?
gracias por contestar, saludos...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
carpin29 dijo:
pues hombre el circuito roto no esta, pero es eso que lo hemos compactado mucho, y no hace ni polvo, y claro en las frenadas sobre todo se cepilla las ruedas que da gusto. pues voy a probar con la gq matok media, las procircuit maraton medio y una sp dominator, las tengo pedidas a ver cual van, que opinais?
gracias por contestar, saludos...

Las sp nose k decirte

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre si el circuito esta limpio limpio, podrias meter las aka gridiron en duras o medias, y las aka impact en medias o duras

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces que dices arago, que la sp no, quería probarlas como opción a rueda económica para entrenamientos y eso, en cuanto a las aka, las probares mañana que tengo ya un juego preparado las ibeam medias, a vera que tal.........................

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo bueno de las ibeam, es que van bien en cualquier sitio, otra opcion son las vppro ansman en mediumflex

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
tu piensa sobre las sp sea para lo que sea pero lo barato sale caro!! con un juego de unas procircuit o proline o aka duras tienes dos veces lo que te va a durar unas sp, esta mas que comprobado

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo que hago en comprar las ruedas usadas ( yo las veo nuevas) 10 € 4 ruedas phanter para dar vueltas sobra otra cosa seria en competicion