Ruedas

• Iniciador del tema loganx
  • Fecha de inicio
L

loganx

Hola a tod@s,keria saber si es normal ke el hyper 8 venga con las ruedas un poco torcidas hacia dentro? he visto mas bugis tt y casi todos las traen asi, no se si sera bueno o malo yo de momento no veo ke afecte a
la trayectoria del coche ya ke se comporta bien en recta va recto y las curvas las coge bien solo es curiosidad saludos :cool:

C

Carajo

hola, hacia dentro te refieres de arriba (caida) o de la parte delantera (convergencia) ;)?

Si tienes ganas de leer un poco sobre la geometria de las ruedas y sus reglajes:

http://www.carbi.net/tecnica/newpage9.html

L

loganx

Lo ke keria decir es ke si miras el coche desde atras las ruedas traseras se ven como un poco metidas hacia dentro de su parte de alante y no se si es normal o tienen ke ir rectas
saludos :eek:

C

Carajo

es normal, en el eje trasero se recomienda algo de convergencia. En ese eje hace que tenga algo mas de traccion y que no te patine tanto.

L

loganx

Hola a tod@s, ahora tengo otra duda sobre ruedas si algun dia kiero correr sobre asfalto le tendria ke poner ruedas para asfalto,y ya hay ruedas de asfalto ke sirvan para el hyper8?.
Saludos :cool:

C

Carajo

sip, son las llamadas ruedas rally game 1/8. Aunque al tener menor diametro deberas subir los dientes de la campana de embrage o no dejar que el motor suba mucho de revoluciones . Podrias pasarlo de vueltas.

La otra opcion son ruedas gastadas de tt, si lo que quieres es pasar el rato.

No pongas unas nuevas que se las funde en nada

L

loganx

Hola de nuevo, volviendo al tema de las ruedas cual me recomendarias para andar por tierra,arena y hierba, osea por todos lados, de momento tengo las ke me venian pero kiero saber de alguna ke esten bien para cuando las cambie,saludos :)

C

Carajo

hola, pues si no son para competir las que mas duran segun dicen son las Medial Pro vega, mucho agarre y mucha duracion. Quiero pillarme un juego a ver que tal.

Luego en plan mas PRO tienes las Jolly de GRP aunque en superficie dura se te gastaran en un plis plas.

L

loganx

Hola, he visto unas vega rosa pegadas en una tienda de internet y valen 15 $ la pareja,me parece aunke no lo especifican pero la foto vienen dos ruedas,me supongo ke estas son las ke me has dicho vega y he leido por los foros ke la gente las prefiere con el compuesto rosa como ponen en la tienda,asi ke serian las
cuatro por 30$ pero si son duraderas merece la pena, el nombre de la tienda no te lo pongo por si no se puede,venga ya me diras si son las ke decias :)

C

Carajo

supongo que son esas, puedes poner el nombre de la tienda ;) que no tengo ningun ingreso por publicidad. :D :D

Lo unico que veo que es precio en dolares, por cuanto te quedan con envio y todo?

Ten en cuenta que unas jolly en speedworld te salen por 30 eu y los gastos de envio a partir de 30 son gratuitos (o al menos lo eran)

L

loganx

No es en dolares son euros, y te acabo de mandar un mensaje privado con la tienda pero ya ke dices ke se puede poner es HOBBYWEB supongo ke ya la conoceras saludos :)

L

loganx

Voy a seguir mirando por mas sitios a ver si las veo algo mas baratas, y perdona por poner este simbolo$
pero es ke lo uso para todas las monedas a ver si me acostumbro a usar este ? , saludos :D

C

Carajo

ok, en esa tienda es el unico sitio que las encontre y recuerdo que antes tenian el combustible muy bien de precio.

Hacian packs con los gastos de envio gratis.

Ahora solo tienen la Merlin fuel, argg que tiempos aquellos en que compraba 5 litros de alavesa 25% foam free a 37 eu puestos en casa, y si comprabas 10l te salian a 32.

Ahora con lo de merlin se ha disparado un poco el precio, aunque sigue siendo un muy buen combustible.

L

loganx

Dicen ke la merlin es la misma ke alavesa yo gasto merlin y me v? bien,y volviendo a las ruedas he visto en algun otro sitio pero son mas caras y hasta en la casa salen mas caras,creo ke son francesas
bueno si te enteras de algun sitio mas barato avisa , saludos :)

L

loganx

Hola de nuevo, y vuelvo al tema de las ruedas esta vez las de asfalto ya ke ultimamente llueve bastante por aqui, keria saber si con la campana ke tengo de 14 dientes irian bien o hay ke poner de mas dientes?
saludos :)