RUEDAS

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
explicate mejor y me aclarare, porque depende de para que quieras el coche pista tierra depende del terreno así ay y su utilidad

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por ejemplo si voi a un terreno k hay mucha piedra o hay tierrecilla suelta....kiero saber k neumatico es el adecuado

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola mira cada fabricante tiene sus distintas ref para cada terreno tendras ke ir ala pagi, del fabricante y ver las ref para cada terreno ,para tierra suelta para mi las de pala pero eso es pa gustos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pregunta::

las ruedas izkierdas se me han rajado como en la foto

y ademas la delantera se me ha despegado la mitad.esto es normal??el coche tiene poco uso..y solo se me han rajado las del lado izquierdo.gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en muchos coches nuevos es normal todo depende de la calidad del neumatico ke le haya puesto el fabricante,cambia las ruedas y mira la pagina de los fabricantes como te he dicho antes

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo de los fabricantes lo pregutaba el otro xaval,es necesario cambiarlos o los puedo aguantar hasta que se desgasten??gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Si no compites con el coche, por supuesto que puedes aguantarlos hasta gastarlos, solo que corres el riesgo que a velocidad elevada se rompa el neumatico con el consiguiente ostión que seguramente acarreará :icon_biggrin:. Por lo demas, tranquilo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si kieres economizar en ruedas pillate unas que las llaman eco cuestan 13 euros la pareja y van muy bien son las que tengo puestas color amarillas en las fotos de nuestros coches

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer...que mal suena l palabra ostion jajaja,me imagino mi coche bollao y se me saltan las lagrimas...jaja