Ruedassss

lisevi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El circuito donde corro,la tierra se rompe muy facil y al poco de rodar se queda el terreno muy suelto y bacheado.
Siempre he usado la pulsar rosa de medial pro y funcionaban genial,pero ahora busco sustituta.Que usariais o usais vosotros para este tipo de terreno?Por supuesto que prime el agarre,porque he probado rueda de taco bajo y no funciona tan bien como la pulsar.Gracias

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola, cuando el circuito esta muy roto y bacheado, yo particularmente, monto las GRP Atomic, son mas en forma de balon y tiene poco taco en los laterales, con lo que volcara menos. Tienen muy buen agarre.

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Para un circuito con poco agarre tienes varias opciones:

1.Procircuit Marathon.
2.GQ Hammer o Spade
3.AkA I-Beam
4.Pro-Line Crime Fighter

Yo soy partidario de un compuesto soft (blando), pero eso va a gusto del consumidor y de la técnica de conducción.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
la grp tb van muy bien no?

ya te digo, la atomicy la yoli son las que yo utilizo cuando el circuito esta roto, a mi me van perfectas, aunque si hay fucha tieera suelta y la trazada es onda, mejor una con mas taco, no se.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo soy tb de poner las cuatro iguales jaja, aver si pillo unas sp para la carrera de coin k son baratitas y van muy bien

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es aconsejable usar las 4 iguales como dice Baron, más que nada por una eficacia igual en las 4 ruedas (por la disposición de los tacos)....lo que si puedes variar si quieres es el compuesto, pero son cosas demasiado técnicas, enfocadas a la competi de alto nivel.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
i creees k variar los compuestos x ejes en tandas de 10 minutos o menos va a solucionar el ganar tiempo?:S no creo k en tan poco tiempo puedan fundir unas ruedas, no es la formula uno o almenos pienso yo siento mi ignorancia si no es asi pero nose...se me hace ya algo excesivo

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Arago, hay mucho friki en los circuitos, te lo aseguro, jajaja. Yo no lo hago, ni lo haré, pero he visto algunos que cuentan hasta las curvas y se dan paseos por el circuito pegando puntapies a la tierra... :O

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo conoci a uno que se llevaba una rueda de cada modelo ke tenia y curva por curva las probaba con la mano a ver si agarraba o no...

lo de los ejes de distinto compuesto, l o he probado y no me gusta

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
BkRacing dijo:
Arago, hay mucho friki en los circuitos, te lo aseguro, jajaja. Yo no lo hago, ni lo haré, pero he visto algunos que cuentan hasta las curvas y se dan paseos por el circuito pegando puntapies a la tierra... :O

jaajajajajaa noveas la peña, pero bueno si tan importantes son esas carreras todo vale para ganar una decima aunk lo sigo viendo excesivo jajaja será k yo solo lo veo con ojos de hobby

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en esta categoria no se hace pero en pista que es de donde vengo las ruedas se elegian segun dureza y algunos llegaron a poner una rueda en cada eje de una dureza diferente