Ruido de motor

Miguel69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Wuenas chicos
Llevo un tiempo sin coger el coche y el otro dia al cogerlo me empieza hacer un ruido muy fuerte como que chirria como algo de rodamientos y al coche como si le costase andar. No se como explicarlo bien pero estoy un poco preocupado no se si es del motor o es del embrague o de otro sitio. Alguno de vosotros le ha pasado esto, me podeis dar vuestra opinion. Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
puede ser ke estenn oxidados los muelles del embrague, echales un poco de 3 en 1 y vuelve a probar, si es interno del motor algo hay cascado

mp enviado

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si el sonido es parecido al de unas campanillas seguramente se deba a los rodamientos de la campana, cambiale los dos rodamientos y prueba a ver.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
as roto cigueñal y biela???
menudo calenton le has tenodo que pegar para que se rompa el cigueñal y la biela lo mas comun es que se te rompa el piston o los clip y por eso que se te ralle toda la camisa.
bueno mirando el lado positibo ahora tendras un motor nuevecito

Miguel69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si voy detras del alpha 850, que aki en Almeria me sale por 163 pavos, creo que es un buen motorcillo a buen precio, ya os contare. Un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nunca se me rompio la biela o el cigüeñal, mira que los hyper son duros... Bueno, es cuestión de ver que es lo que falló para evitar que pase de nuevo. Saludines!