Coche Rc Eléctrico ruido en el servo de direccion

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tengo el servo ace 1015 lo tengo bien trimado etc con la emisora,al de gas ke es 1013 consegui kitarselo pero al de direcio no consigo kitarle el ruido ,no se si es porke son ruidosos como dicen por ahi o porke

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el ruido suena siempre o solo cuando giras a tope si es asi quitale direccion y si es siempre tienes que buscar el punto con el trim y si no con los tirantes de la direccion

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Supongo que te refieres cuando el servo esta centrado, si es asi a mi tambien me suena alguna vez. La mayoria de veces con un toquecito al volante de la emisora, se para el ruido que hacen.

La otra manera es arrancar el motor, que entonces ya no se oye :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
os explico segun me an dicho los expertos,

los servos digitales de alta calidad siempre están haciendo ruido porque? es porque siempre están trimando para coger el punto neutro y es casi imposible que se estén quietos esto no es ningún fallo de los servos, son tan precisos que no llegan a coger el punto neutro y siempre están trimando.

creo que si me equivoco que me corrijan y si ay algún experto que termine de aclararlo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias por vuestros consejos pero yo creo ke me pondre tapones,jajaja