S.O.S AVERIA ¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
HOLA
tengo un hyper 7 y he acabado de acerle el rodaje , osea que no le he dado caña.
pues ayer me dispuse a arrancarlo y para mi sorpresa la direcion iba de un lado a otro perfecta , pero el gatillo del gas no funciona. funciona si le doy un poquito de fuerza con el dedo , se mueve hasta que djo de darle al gas unos segundos y deja otra vez de funcionar.
he comprobado todas las conexiones , pilas etc.. y estan bien .
alguien puede decirme de que puede ser?

gracias y un saludo.
:BangHead:

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Antonio,
Deja suelto el brazo que sujeta las varillas, que el servo quede libre y prueba. Si funciona, revisa el varillaje, primero prueba de poner la varilla del gas y después la del freno. Si ya no funciona el servo libre, prueba de cambiarlo por el de la dirección que si funciona. De esta manera podrás ver si el problema está en el servo o en el varillaje.
Un saludo

rcexpert

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tngo 1 koxe nuevo ym adado 2 problmas 1 se a gastao todo l dposito n 15 min (y s vastant grande) y 2, kuanto lo arranko y l kito l xispometro se me apaga directament

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
no se que coche tienes pero si dieras algún dato más igual se te podría ayudar,desde luego si a mi me durara el deposito de mi hyper 15 minutos no diría que es un problema si no una maravilla jejeje

josepo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: S.O.S AVERIA ¡¡

hola soy novato y me gustaria que me ayude alguien porque enciendo la emisora y no se mueve nada del coche,e cambiado las pilas y nada por favor necesito alguna respuesta.