Coche Rc Eléctrico S.O.S sanwa M11

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Asius

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
necesito el manual en español de esta emisora
sanwa m11 si alguno lo tiene se lo agradeceria
gracias de antemano

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si es porque lo has perdido que tengas suerte, pero si es pork no te venia ni te le han dado vete y reclama donde le has comprado, porque es obligatorio que t le den en español, y si no k te espliquen donde la compraste todo lo k necesites

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre eso de que es obligatorio que te lo den en español no estoy muy conforme,no se cuantas cosas de electrónica has comprado en tu vida pero la mayoría de los manuales vienen en ingles,xq supongo que un manual en ingles si le vendría.
Que lo adapten al país en el que venden el producto no digo nada pero no están obligados Jaime

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no estan obligados, los idiomas obligados en electronica es ingles y el chino(creo que mandarin), los demas es cuestion de la amabilidad de el importador

si kieres contactar con el distribuidor en españa de sanwa, busca por la red pemarmodel

Asius

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias de todas formas la compre de 2 mano y no me mando nada mas que la emisora, pero vamos me estoy haciendo con ella trasteandola un poco. r.p- gracias

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, solo un pequeño comentario sobre si estan obligados en entregar los manuales en Español. La legislación Española es muy clara en esto: cualquier producto (sea de electrónica o de lo que sea) comercializado en España debe ir acompañado de un manual de instrucciones en Español. Asius, si la has comprado en España reclámalo y si te dicen que no vienen en Español presente una reclamación en la oficina de defensa del consumidor de tu ciudad o en la OCU y verás que o bien el Fabricante o el Distribuidor lo tiene que traducir. Y si no es así nos lo comentas.
Dile a un Aleman que quiere conprar un producdo en una tienda de su ciudad Made in Spain que no tenga las instrucciones en Aleman, veras cuantos vendes...
Un saludo

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me imagino que sera igual el manual de la m11 y de la m11x. Yom me acabo de comprar la m11x si necesitas algo dilo y lo escribo. pork ponerte el manual entero....

Enrikerfca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el manual de la M11 es español en formato PDF.

Si alguien quiere que se lo pase que me lo diga por privado ;)

Salu2!