Saludos

macano

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En primer lugar saludaros a todos.
Me estoy iniciando en esto del modelismo y me gustaria que me horientarais en cual buggy comprar, yo estoy pensando en comprarme uno de gasolina 95-98 y mas en concreto en el modelo: XRC-2.....23cc 2T escala 1/5 . Este modelo lo tengo visto en modeltronic.
Y mis preguntas y dudas son (por si alguien me puede horientar):

¿que e mejor el nitro o la gasolina 95?
¿son buenos este tipo de cohce para iniciarse?
¿este modelo esta bien de repuesto?
¿sale muy caro los repuestos?
¿sirven estos coches en un momento dado para competir?
¿que requisitos deve de reunir coche y piloto para competir?

En fin señores es un mar de dudas en lo que me encuentro ahora mismo ya que no me gustaria gastarme el dinero inutilmente en algo que despues no me valiera o que me daria muchos problemas y gastadero de dinero.

De antemano daros las gracias por todo.
Un cordial saludo a todos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Hola macano, respecto a coches de escala 1/5 no es que sea un gran entendido, pero en este hobby lo mejor es hablar con gente de tu zona que tengan coches de esa categoria y que te asesoren sobre los modelos más usados y dan mejor resultado, asi como la facilidad para encontrar recambios.

Los modelos que quizas se nombran más son los fg marder y los hpi baja. Cualquiera de estos dos seguro que te dan buen resultado y desconfia de coches anormalmente baratos respecto a los precios estandar de la categoria que buscas, casi seguro que te darán problemas de algun u otro tipo.

Respecto a nitro y gasolina, son mundos totalmente diferentes no pueden compararse.

Antes de compar:

Decide la categoria, mira modelos , videos de youtube ...
Cuando sepas la categoria mira bien que modelos puedes comprar por $$$ y si dan buen resultado.

Ya tienes un poco de trabajo a leer e informarte bien, si necesitas info sobre 1/8 te ayudaremos en todo lo que sepamos / podamos pero en 1/5 yo poco puedo hacer.

Saludos y no te precipites al comprar pues en este mundillo hay muchas marcas que luego solo dan problemas y debes evitarlas a toda costa.